2.12.2014

De la pasarela a la realidad: el reporte Pantone primavera 2014.

He leído tantos y tantos posts sobre el color del año, que ya estoy casi aburrida de él. Afortunadamente el reporte de colores de Pantone para la primavera incluye más que ese morado (el cual, por otro lado, es muy bonito).

Vestido y foulares: Benetton. Clutch: Burberry. Ballerinas: Longchamp. Pulsera: Kate Spade.

Me gusta la paleta que propone Pantone y no porque crea que nos tenemos que vestir de acuerdo a las decisiones de quién sabe quién en quién sabe dónde, si no porque es una paleta juguetona que permite construir muchas cosas a partir de unos buenos básicos. 

Playera: Benetton. Shorts: Kate Spade. Bolso: Longchamp. Tenis: Keds.

En este post les mostraba las combinaciones de color sobre las pasarelas mundiales, es decir esas marcas que en general no compro -súper snif- pero que son una inspiración perfectamente adecuada para el día a día. Eso mismo, en versión terrenal, si que lo podemos hacer todas. Incluso poniendo acentos en accesorios de Burberry o Kate Spade.

Playera y tenis: Converse. Pantalones: Guess. Protector de iPhone: Burberry.

En general me cuesta trabajo usar color. A veces pienso que podría vivir de camisetas blancas y mezclilla negra de aquí hasta el fin de los tiempos... pero tampoco soy tan monacal. Así que como mero ejercicio de creatividad estoy procurando introducir colores en mis atuendos del diario. Al principio es un poco más difícil pero a la larga resulta más vistoso, vérsatil y barato.

Blusa: Kate Spade. Suéter, cinturón y bolso verde: Benetton. Clutch azul, bolso arena, flats y pulsera: Longchamp. Clutch verde y protector iPhone: Burberry. Tenis: Converse.

¿Qué dicen? ¿Le damos una oportunidad al color?




2 comentarios:

  1. sí!!!!
    ya vila paleta que proponen y me gusta mucho,
    justo ése morado es mi color preferido :) !

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, yo también podría vestir con blanco, negro y gris todos los días pero estos colores me gustan para ir metiendo detalles de color diario.

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola