12.16.2013

Bésame aquí.

Dicen que hay que ponerse el perfume ahí donde quieras ser besada. Otra idea -sólo es una idea- es mandar un mensaje un poco más gráfico. 

Giles primavera verano 2014

Porque seamos serias: el mensaje "bésame aquí" enviado con perfume puede resultar demasiado sutil para algunos de nuestros amados pero despistados hombres.

  Saint Laurent primavera verano 2014 

Las boquitas pintadas no sólo se han visto en los desfiles de la próxima temporada, sino que ya han sido una de las grandes tendencias de esta y a mi se me antoja el mensaje para la fiesta de año nuevo.  Opciones hay. No sólo en marcas que algunos nos limitaremos a ver en nuestras pantallas.

 Stella McCartney Resort 2014

   Milly otoño-invierno 2013 y Hailee Steinfeld con un suéter de Markus Lupfer

También hay besitos en otras marcas más asequibles y que se encuentran por todo el país, como Benetton (aunque me temo que ese suéter quizá ya esté agotado en todas partes).


Les decía, opciones hay. La colaboración de L'Wren Scott para Banana Republic está plagada de besos en ropa (y también en accesorios por si quieres ir por la vía discreta).


Y en el ámbito de diseño nacional, Mancandy también propone labios como protagonistas, tanto para hombre como para mujer.



Quizá para las "jamás besadas" una prenda de estas puede ser enarbolada, si, cual bandera. No lo sé, sólo es una idea ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tones Template | Designed by Pink + Lola