12.03.2013

Artemiza La Vill

Artemiza Cruz es la diseñadora detrás de La Vill, una joven marca mexicana de la cual conocimos más en una entrevista que realizamos con Artemiza en una buena oportunidad para conocer su boutique, repleta de propuestas ready to wear que responden a lo que piden sus clientas.


Estudio de tendencias, lo que piden las clientes frecuentes y lo que sucede en la calle son el mix que impulsa del trabajo de Artemiza quien realiza colecciones pequeñas que se terminan y renuevan aproximadamente cada dos meses. Sus propuestas no se repiten, así que siempre puedes estar segura de llevarte algo único -e incluso, diseñado exclusivamente para ti-.


Arte -como la llaman amigos y conocidos- es fan de los vestidos y puedes encontrar una gran variedad de ellos en la boutique de Benjamin Hill 214, en la Condesa. La marca existe hace 5 años y la tienda hace 3 y en este tiempo han sido plasmadas colecciones inspiradas en conceptos tan dispares desde los amores dolorosos hasta la responsabilidad que tenemos con la tierra.


La mujer La Vill es camaleónica, independiente, trabajadora, ama los tacones y busca proyectar seguridad y fuerza. Si te sientes identificada, ya sabes a dónde dirigirte.

El rango de precios va de los $800 a los $1,200 pesos para las prendas más casuales y se hacen presupuesto en el caso de diseños a medida, los cuales toman aproximadamente 3 semanas en ser entregados ¡Justo a tiempo para navidad, si quieres algo único! O también puedes conocer la colección navideña que se estrenó en piso de venta hace apenas un par de días. 



Si quieres adentrarte un poco más en lo que inspira a Artemiza, visita algunos de sus blogs favoritos: Modacapital, Ali Trava Cavazos y Fashiontoast.

Fotos: Héctor



2 comentarios:

  1. No la conocía pero la verdad es que tiene diseños muy chulos y sobre todo exclusivos!
    www.bernice.es

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero la verdad es que tiene diseños muy chulos y sobre todo exclusivos!
    www.bernice.es

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola