Swarovski otoño-invierno 2013: Secret Treasures.

Nathalie Colin, la directora creativa de Swarovski, se inspiró en un largo viaje para la creación de Secret Treasures, la colección de otoño-invierno de la firma.


Un largo viaje emprendido en la Ruta de la Seda: desde China hasta el Himalaya y desde la India hasta Venecia, las piezas de esta colección contienen elementos emblemáticos pertenecientes al imaginario de cada uno de aquellos lugares.


De China, Swarovski ha adoptado el simbolismo del yin y el yang. Algunas de las piezas se inspiran en los adornos de las prendas de vestir chinas ¿Lo mejor? Los pendientes de gran tamaño, sorprendentemente ligeros.


En el Himalaya puede percibirse la majestuosidad de la naturaleza y Swarovski imita las montañas, bosques y glaciares son su huella mineral. Las piezas brillan como el hielo.



Para esta temporada, Swarovski invitó también a la diseñadora francesa Shourouk, quien contribuyó con los, a mi parecer, diseños más espectaculares de esta temporada.

Por último, Venecia, cuya inspiración extiende un velo de misterio barroco sobre diseños refinados que evocan la magnificencia de los palacios y los colores envueltos en la niebla.


Hay dos cosas que quisiera resaltar de la colección: las piezas para el día a día que puedes usar hasta para ir a la escuela y los diseños que fueron piezas statement (esto es, ejercicios creativos que no estaban a la venta) que ahora se adaptan para su uso y que resultan maravillosos para completar atuendos de noche o de gala.






4 comentarios

  1. Por favor, esto es casi una colección de tesoros, me encantan!gracias por compartir las imágenes, no las había visto!te espero en mi blog cuando quieras! un beso enorme!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/look-de-la-semana.html

    ResponderEliminar
  2. Tenía como dos semanas que no me pasaba por tu blog, y me encuentro estas fotos tan bonitas y una nueva imagen muy simpáticona también :D ¡Esta padrísimo! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Muero con esas joyas, simplemente hermosas, besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, están muy bonitas las joyas saludos desde México

    ResponderEliminar

Back to Top