9.09.2013

Maquillaje de pasarela: Nars para Helmut Lang

Me gustaría saber la numeralia respecto a marcas de belleza que se encargan de los looks de diversos desfiles en las fashion week mundiales. En lo que investigo, les dejo esta pequeña nota de unos de mis favoritos: Nars.

En esta ocasión fue la artista Hannah Murray, de Nars, quien estuvo a cargo del maquillaje en el desfile de Helmut Lang primavera/verano 2013.


No me canso de escribirlo: lo bueno de la belleza es que tiene menos restricciones que la moda para las usuarias comunes. Así pues, podemos adoptar estos looks de pasarela desde ya -aprovechando además que son una continuación de las tendencias otoñales-.


Para lograr los looks anteriores necesitas preparar tu piel con Optimal Brightening Concentrate y Luminous Moisture Cream, corrige con Radiant Creamy Concealer y termina con Loose Powder.


Suena raro pero para las mejillas usa Golshan Satin Lip Pencil y Fire Down Below Lipstick (deposita un punto de color y difumínalo con los dedos) mientras que los labios irán con Het Loo Satin Lip Pencil o Golshan Satin Lip Pencil. Dale forma a las cejas con Oural Brow Gel y en otro sorprendente caso multifuncional, pon un toque de brillo en tus ojos con Triple X Lip Gloss.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tones Template | Designed by Pink + Lola