9.29.2013

Gana un Kit Nivea aclarado natural.

Es domingo en la noche o es lunes y si necesitas un poco de motivación para arrancar la semana he aquí un detalle para el buen humor:

¡Regalos!

Nivea tiene 4 kits de su línea Aclarado Natural para regalar entre el mismo número de lectoras de BoticaPop. Si resultas ganadora, tendrás que recoger tu kit en la Colonia Roma, por favor toma en cuenta esto antes de participar.


Los kits contienen: 
  • Crema de día Aclarado Natural.
  • Crema de noche Aclarado Natural.
  • Crema contorno de ojos.
  • Corrector.
Antes de que sigan leyendo, permítanme un palabra sobre estos nuevos productos de Nivea.

Estos productos de uso diario consiguen un aclarado natural para que recuperes tu color de piel. Si eres morena no te van a volver blanca ¡aquí nadie quiere negritas cucurumbés! Simplemente te ayudan a recuperar tu tono natural al tiempo que te ayudan a resaltar el aspecto radiante de la piel, a reparar los daños causado por el envejecimiento y a aclarar y proteger la piel contra factores externos mientras estimulan el proceso de renovación celular para lograr un tono uniforme.

Como siempre cuando se trata de productos cosméticos, la palabra mágica es: constancia. Úsalos diariamente para empezar a ver resultados y que tu piel luzca visiblemente más uniforme. La crema de contorno de ojos es un básico para atenuar esas líneas que deletan la edad mientras que la crema de día, además de humectar, tiene FPS.


Ahora si, para ganar uno de los kits tienes que hacer lo siguiente:

1 - Deja un comentario en esta entrada para que yo sepa que estás participando. 

2 - Manda un correo a boticapop@gmail.com con el tema "Quiero mi Kit Nivea". En el correo deberás responder estas dos preguntas:
a) ¿Cuál es la dirección de la Fan Page de Facebook de Nivea en México?
b) ¿Qué otros productos de aclarado natural ofrece Nivea?

Las primeras 4 personas (hombre o mujer) que respondan correctamente ganan.

¡Mucha suerte y buen inicio de semana!



12 comentarios:

  1. Holaa, quiero participar y a ver si gano...

    Saludos terevi_garcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero participar :)
    Evelynn.delgado@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me en ataría ganarme uno !! Me encantan y ya envíe el Mail

    ResponderEliminar
  4. Hola botica, no soy una hater ni nada por el estilo, en serio, me encanta tu blog. Pero estos productos realmente me ponen a pensar.. ¿tu color natural? ¿cual? ¿el que tenías en el vientre materno? Si te fijas bien, y te lo digo a ti, por que creo has sabido mantener una postura crítica, estos productos solo venden la "Ilusión" de desmorenizarte.

    Ya sé. Ya sé que no estás obligando a nadie a que lo use, no va por ahí mi comentario. En serio espero que estés muy bien y que este comentario puede convertirse más en un intercambio de ideas que en otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por el comentario. Creo que por un lado es cierto lo de la "desmorenización" y justo pensando en ello escribí lo del tercer párrafo: "si eres morena no te van a volver blanca" porque no lo van a hacer. Aunque la pregunta del color natural si me parece pertinente. Muchos tenemos tonos de piel más claros en, pongamos, la panza o los muslos en comparación al tono que llevamos en el rostro.

      Sin embargo, más allá de eso, lo que si me parece importante es distinguir entre la ilusión que causan los productos y la realidad de los mismos. Ejemplo personal. El año pasado abusé de los baños de sol. Tuve chance de ir muchas veces a la playa y me tiré como lagartija porque me encanta el tono que agarra mi piel. Sin embargo, pronto tenía manchas en la cara. Más allá de si soy morena natural y quiero serlo, esas manchas no me parecían nada agradables, así que fui con un dermatólogo que lo primero que hizo fue pedirme que dejara de asolearme como lo estaba haciendo. Luego me recomendó usar siempre filtro solar, cosa que ya hago rutinariamente y además me recetó una crema para atenuar las manchas (que funcionó).

      Ahí es donde me parece que la cosmética es una maravilla: no me gustan las manchas, me las quito. Mi piel se ve seca, la hidrato. Etc. Hay quien dice que la culpa de la baja autoestima de las mujeres la tienen las revistas de moda al presentarnos modelos inalcanzables. Yo creo que el problema es mucho más complejo y no le otorgo a Vogue la capacidad de hacerme sentir mal. Igualmente, no considero a Nivea tan poderoso como para ser el responsable del modelo de belleza del mundo actual ni del racismo latente en una sociedad como la mexicana. Es decir, que hay consumidoras de Nivea que tienen la ilusión de ser blancas, puede ser. Pero también habrá quienes, como yo, preferirían un color más uniforme sin esas manchitas superficiales.

      Obviamente te echo todo este rollo no con la intención de demostrar que estos productos son lo mejor o nada por el estilo porque la verdad es que no los he probado (siempre aclaro cuando probé algo y cuál fue mi experiencia y también aclaro cuando estoy escribiendo sobre "la promesa" del producto). No con esa intención, sino porque en efecto me parece interesante tu observación, es una de esas que pone a pensar.

      Y tu comentario no se lee para nada hater, gracias por escribirlo.

      Eliminar
  5. Gracias a todas por participar. Las ganadoras son TeReSa, eVeLyNn, Vero y Daniela (cuyo correo entró antes que el de Laura). Pronto, los detalles en sus correos.

    ResponderEliminar
  6. Eso podía ser en cualquier orden (aunque supongo que si se presta a confusión, lo siento) pero si decia "Las primeras 4 personas que respondan correctamente ganan". Igual fue una decisión difícil, fueron unos minutitos de diferencia. Me hubiera gustado que ganaras pero a la vez siento que me hubiera hecho trampa a mi misma. Mil gracias por participar y seguro ya vendrán otros regalos.

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola