"arquitectura maya", Pineda-Covalín otoño/invierno 2013

Hace poco conocimos la boutique de Pineda Covalín en Plaza Carso y la nueva colección de la marca, llamada "Arquitectura Maya". La inspiración está a la vista: los trazos geométricos de las pirámides así como la fauna y flora de la península de Yucatán, usando siempre los colores que caracterizan el trabajo de esta pareja de diseñadores mexicanos.


La boutique de Plaza Carso es de las más si no es que la más completa de Pineda Covalín. Puedes encontrar desde vestidos largos, huipiles o chalinas hasta corbatas y  bolsos, carteras, monederos, joyería, alhajeros, etcétera. Si buscas un accesorio o un regalo es una buena opción.


Además, puedes pedir que personalicen tus compras (por ejemplo con cristales Swarovski). Éramos relativamente pocos invitados porque, al ser un evento de American Express, muchos lugares estaban reservados a los tarjetabientes.

 Ricardo Covalín, uno de los diseñadores de la marca

Les dejo las fotos porque si no conoces la marca te resultarán más elocuentes y, si la conoces, no hay nada que te pueda contar con palabras ;)



5 comentarios

  1. Que hermosas cositas, la colección es muy hermosa y fantástica
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta marca, y me encanta su personaje "Xico", me recuerda mucho a mi Giggio!! Jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que bien que existan marcas que muestres al público la belleza mexicana y no que adoptente tendencias extranjeras.

    ResponderEliminar
  4. Están padrísimas me encantaron las carteras.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Back to Top