aprende de (la joven) Carrie Bradshaw

Quizá parece que no, pero The Carrie Diaries está llena de buenos consejos para el regreso a clases. Digo "parece que no" porque la serie se desarrolla en los 80's y aunque aparentemente hemos tratado de alejarnos de los 80's, la verdad es que más allá de las tendencias de cada momento, hay cosas que funcionan hoy. Verán.

1. Personaliza.


Si tu abuela te heredó una Kelly de Hermès ¡no la personalices! Sólo asegúrate de mantener la piel en buen estado. Pero ¿una bolsa estándar como hay miles en las tiendas low cost? Personalízala. ¿Una mochila en la que quepa todo lo que necesitas? Personalízala. Dependiendo del material, puedes usar tachuelas, parches, pintura inflable, pines, botones, sharpies...

2. Encuentra tu propio estilo.


Se puede hacer de la mano de un profesional (un asesor de imagen, por ejemplo) pero también puedes tomar el camino largo y accidentado: prueba y error. Nunca vas a encontrar tu estilo si no pruebas cosas nuevas y, aunque el precio de ello es cometer errores de vez en vez, lo vale.

3. Opta por el color.

Cuando vayas a comprar una camiseta, elige el color más encendido. Lo mismo con una mascada, un paraguas, un par de calcetas. Mientras más dispongas de colores, más posibilidades de armar un atuendo bonito. 


4. Domina el arte del Mix & Match.

Mientras más combinaciones distintas puedas hacer con tus prendas, menos prendas necesitarás para vestir diferente cada día. El mix & match está pasando un buen momento y no parece que vaya a a terminar pronto. Al menos no demasiado pronto.

5. Reúsa. 


Un vestido que ya usaste en un fiesta puede ser transformado en un atuendo de día con las combinaciones adecuadas. Nada baja el voltaje e informaliza otra cosa como una chamarra de mezclilla, por ejemplo.

6. Sobre todo, diviértete.
La escuela ya tiene sus preocupaciones como para que también te preocupe la ropa. 

(Por cierto, The Carrie Diaries pasa todos los martes a las 9 pm por el canal Glitz*).

4 comentarios

  1. Buenas recomendaciones, no veo la serie pero la joven Carrie tiene su estilo que ha sobresalido
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, ¡¡ya la viste!! Tenemos que comentarla. ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el post... pienso que yo soy muy parecida a Carrie.. un abrazo desde Perú... Camila
    http://camilaimagen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu post, es k estoy enganchada con carrie

    ResponderEliminar

Back to Top