5.06.2013

¿te parecen caros los tratamientos capilares? piénsalo otra vez...

Cuando escribí sobre las ampolletas de restauración de Pantene, alguien en facebook me dejó un comentario diciendo que no le gustaron porque no sintió mucho cambio. Me sorprendió en verdad porque a mi me parece que funcionan muy bien. De cualquier modo averigué un poco qué podría ser y hallé que en efecto, hay algunas cabelleras en que las ampolletas no funcionarán de manera idónea  porque se requiere un producto más concentrado.

Afortunadamente la línea "Restauración" de Pantene también prevee algo así y su respuesta es el Tratamiento Intensivo:

¿saben porqué se deshace y se vuelve a hacer?... porqué es "restauración"... ¿cachan? / putupum tssss / No me culpen, el mal chiste es de la autoría del hacedor del .gif y le prometí que lo postearía

El Tratamiento Intensivo viene en un tarro igual que cualquier otra mascarilla para el cabello. Su diferencia con las ampolletas es que los ingredientes activos de este tratamiento presentan aún mayor concentración. Y sus diferencias con "cualquier otra" mascarilla son:

- A diferencia de las mascarillas low cost, es mucho más eficaz.
- A diferencia de las mascarillas premium, es mucho más barata.

Básicamente es una mascarilla premium que no te va a dejar en la ruina. Considero que con usarla una vez a la semana es más que suficiente, por lo que su duración es más que buena. Además de restaurar el daño que tenga tu cabello, actúa como un escudo que previene de daños futuros. 

Básicamente ¿dónde firmo?

Animación: Héctor Barrera

2 comentarios:

  1. Yo comenze a usarla la semana pasada...y hasta ahora me ha funcionado bien aunque obvio,no hace milagros pero mi pelo es mas fácil de manejar y lo uso por una decoloración que me hice y pues quedo maltratado.

    ResponderEliminar
Tones Template | Designed by Pink + Lola