ser una Chica E!

No creo que nadie que esté leyendo este post no conozca Chica E! el programa de E! Entertainment Television Latinoamérica. Este concurso que busca nuevos talentos en la animación y el espectáculo se ha realizado ya 3 veces en México. Este año, como todos los años, Chica E! busca a la chica más glamorosa, simpática y carismática para quién será presentadora del canal. 


A partir del 14 de mayo, todas aquellas jóvenes de entre 18 y 25 años podrán inscribirse a Chica E! México 2013 a través de chicaemexico.com

Al terminar las inscripciones 15 chicas pasarán a la ronda de castings. En esta etapa, un jurado de especialistas en moda, espectáculos y estilo de vida seleccionará a 3 finalistas quienes "cumplirán  con una apretada agenda con medios de comunicación, dándose a conocer ante el público para ganarse su preferencia, ya que la ganadora será elegida por votación de la audiencia".

la ganadora del año pasado

La ganadora de Chica E! México 2013 será aquella que logre el mayor número de votos en chicaemexico.com La ganadora recibirá como premio la posibilidad de conducir un programa especial, que la llevará  a vivir de cerca la fascinante experiencia de pararse frente a las cámaras y sostener el preciado micrófono de E! Entertainment Television.

1 comentario

  1. Yo quiero ser una chica E, visitare las otras paginas para buscar información.

    ResponderEliminar

Back to Top