5.27.2013

get the look: Milla Jovovich

Creo que lo que más me gusta de esta temporada son los get the look de las alfombras rojas del festival de Cannes. Desde hace algunos años, las embajadoras de L'Oréal Paris se presentan en el evento con looks creados especialmente para ellas y que se pueden copiar sin tener que invertir toda la quincena: los cosméticos L'Oréal se encuentran en un muy buen rango de precio. 

Ahora bien, este es el momento de pescar inspiración para las próximas graduaciones. Yo suelo fijarme mucho en el cabello: peinados desestructurados o casi al natural abundan siempre en Cannes. En el mayor de los casos, trenzas sueltas o moños bajos. No hay nada más pasado de moda que los complicadísimos chongos de salón. 


Entremos en materia. Quizá hayan leído en más de un blog que el smokey eye ha muerto. Pues todavía no, de lejos, como bien podemos apreciar en los ojos de Milla Jovovich, un smokey acentuado con mucho delineador. Para conseguir ese look (uñas azules incluidas) esto es lo que necesitarías.


Sombras Color Riche en tono beige Trench. Delineadores Super Liner Perfect Slim y Color Riche Le Khol. Mascara Volume Million Lashes (¡hay una edición Cannes!). Labial Rouge Caresse en Innocent Pink. Y las uñas van en Divine Indigo de la línea Color Riche Le Vernis.

¿Otro ejemplo? Este tiene un poco de azul. ¡Atención al peinado!


Los ojos están logrados con las sombras Wear Infinite en Cobalt Smokes, mismos delineador y mascara que en el look anterior y labial Color Riche en tono Silky Toffe.

1 comentario:

  1. Milla es como un vino, al paso de los años se ve mejor. Incluso mejor que en los promocionales de los 90.

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola