las mujeres que aman en Quién

La semana pasada hubo un desayuno en Casa del Lago, organizado por la revista Quién y patrocinado por Lancôme, para celebrar a las "mujeres que hacen la diferencia en México". Es el tercer año que la revista reconoce a 31 mujeres que sobresalen profesionalmente haciendo arte, filantropía, negocios, política o deportes, entre otros campos.


Las 31 homenajeadas son presentadas en la revista, con reseñas escritas por igual número de escritoras. Según Laura Manzo, editora general de Quién, las “31 mujeres que amamos por jóvenes y poderosas” son personajes que hacen historia, los más influyentes, los más sobresalientes.

 
Este año la portada de la edición correspondiente la ocupó Paulina Rubio, que estuvo en el desayuno en cuestión y cuyos lentes directamente me a) encantan b) recuerdan esta caricatura de Pénélope Bagieu -lo digo por mi, claro está-

Me encantan los lentes enormes. Entendido, me sientan fatal.

Más info en el especial 31 mujeres que amamos de Quién.com
Fotos por Héctor Barrera.

4 comentarios

  1. Ohh!!! Que padre!! No soy muy fan de Paulina Rubio pero excelente reconocimiento
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy la más fan pero en serio amé sus lentes.

      Eliminar
  2. me invitaron Botica y pues no pude ir porque vivo en guadalajara pero creo que el próximo evento así medio grande si me lanzo para conocerlas también... los lentes de Paulina Rubio estan padres... abrazossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uh! Qué mal. Al final creo que nadie fue, yo tuve una junta del mal pero Héctor fue de corresponsal y las demás no sé. Pero las invitaciones de Grupo Expansión suelen ser generosas y a eventos padres.

      Eliminar

Back to Top