el Clóset de Vainilla en primavera

El Clóset de Vainilla es la primera línea mexicana de moda, firmada por un diseñador, que se produce y distribuye masivamente en un súpermercado. Las prendas de Clóset de Vainilla son diseñadas por Paola Wong, quién es también la diseñadora al frente de Pink Magnolia.


Closet de Vainilla es una marca exclusiva de Comercial Mexicana lo que significa que la puedes encontrar en un gran número de puntos de venta en todo el país y sus precios son ultra accesibles: ninguna prenda pasa de los 299 pesos.


Hay varios elementos que me gustan de esta marca: uno de ellos es su colorido, ya sea otoño-invierno o primavera-verano, otro es que son prendas súper fáciles de vestir. Algunas directamente son básicos pero otros son básicos con algún giro distintivo. Y lo último que me gusta es un detalle: sus ganchos morados. En todos los puntos de venta, todas las prendas vienen en un gancho morado.


La colección que está ahora en tiendas está compuesta por telas ligeras, encajes, muchos brillos y aplicaciones de estoperoles y lentejuelas y sus colores predominantes son el menta, los corales, azules y rosas.


Mientras el objetivo de la marca es ofrecer moda juvenil a un precio accesible, a mi me parece que son piezas muy adecuadas para dar algunos acentos a tu guardarropa o para utilizarlas en capas. Al estar confeccionadas con telas tan ligeras, puedes llevar prenda sobre prenda sin morir de calor ni aumentar volumen y si eliges colores contrastantes el efecto puede ser muy divertido, ya sea que las combines entre ellas o con cosas que ya tengas.



Ahora bien, nunca se sabe cómo luce la ropa hasta que la ves puesta en alguien, así que pasemos a la parte más divertida.


En la foto anterior dos modelos nos muestran sendos vestidos. En la foto siguiente, Pamela Wong lleva un conjunto exento de toda timidez.


Y ahora ¡en video!


Si quieres más información sobre Clóset de Vainilla o saber en que sucursales de La Comer la encuentras, visita la web oficial de la marca.

Fotos por Héctor Barrera

2 comentarios

  1. Boti, yo te amo, pero esta ropa está bruta para estar mal hecha. Tú viste las muestras originales (que se ven mal hechas), ahora ver la producción en las tiendas es para llorar.
    Creo esta marca es una buena idea, pero la confección es bien importante.
    Yo soy un poquito obsesiva, así que a mí me daría pea entregarle esto al cliente en una tienda.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, el comentario de Eli me mató de la risa "está bruta para estar mal hecha", jajajaja. cuando estuve en México y la vi en tiendas me pareció que está bien. Digo, en Zara cuesta lo mismo y están igual de mal hechas, al menos con esta marca, sé que la manufactura es mexicana y bueno, eso ya es un paso adelante. Las niñas Wong son listas, yo creo que conforme pase el tiempo harán mejores prendas e irán subiendo los precios...
    No sé, ahora que ya no compro nada hecho en china, vietnam, etc, El Closet de Vainilla es una buena opción para mí.
    Por cierto gracias por las fotos, ya hice mi encargo de la playera de calaveras y estrellas. Me encanto.
    Abrazos desde Ushuaia ;)

    ResponderEliminar

Back to Top