2.12.2013

objeto del deseo: Météorites de Guerlain

No es lo mismo "brillar" que "resplandecer". Quizá el buscador de sinónimos te va a decir que son equivalentes pero seguro no te gustará escuchar que te brilla la cara. La cosa cambia si escuchas que tu rostro luce iluminado ¿A que si?


Ya les he contado antes de uno de los productos icónicos de Guerlain, los polvos iluminadores Météorites. Con su olor a violetas y el delicado llenado a mano de las cajitas, cada temporada son los mismos pero diferentes. La combinación de colores es distinta cada vez, el diseño del empaque es en esencia el mismo pero a la vez son tan distintos entre si...


Para esta primavera la edición se llama Perles du Paradis y está compuesta por perlas de tamaño mayor a lo habitual en tonos rosados y violetas así como otros delicados pasteles para equilibrar. Los Météorites están directamente inspirados en la luz: todos los tonos juntos hacen el efecto de la luz blanca sobre el rostro (es decir, suavizan las imperfecciones). La función de estos polvos es que la piel de tu cara luzca radiante, aunque también se puede usar en escote y hombros.

A mi me gusta aplicarlos con una brocha grande, pero Perles du Paradis incluye una borla para que te sientas como una diva de antaño frente a las lunas del tocador.

  
Fotos exclusivas para Boticapop, por Héctor Barrera.

2 comentarios:

  1. Se me antojaron, se ve que son un lujo, pero como dice el comercial, claro que lo valgo, jiji. Tengo algunas dudas, pero mejor te envio un mail, espero me puedas contestar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola