A veces hace falta un gran bolso para cargar todo lo que se necesita en un día normal: el teléfono, la cámara fotográfica, una libreta -las que todavía preferimos tomar notas en papel-, algo de maquillaje, la cartera, las llaves, memoria USB y plumas... tengo amigas que en sus bolsos traen la Naked Palette de Urban Decay y/o el Prisme Libre de Givenchy en tamaño regular.
Sin embargo, una de las reglas de la moda es que no puedes ir a un evento de noche con una bolsa grande. Por la noche necesitas un bolso pequeño.
Además, no siempre necesitas todo ese espacio: los fines de semana, en vacaciones y en algunas noches de chicas seguramente prefieres ir ligera. Personalmente, además, para esos casos me gustan los bolsos de correas largas para colgármelos cruzados y olvidarme de ellos.
Y así son los nuevos minis de Louis Vuitton: ligeros y elegantes, con espacio para llaves, smartphones, billetera, lápiz de labios y "un poco más". Todos son reinterpretaciones, en tamaño pequeño, de modelos icónicos de 1934, 86 o 92. Algunos tiene correas removibles para que los puedas llevar de dos maneras. Y los colores son súper lindos.
Para presentarlos, la marca hizo este video protagonizado por dos bloggers y una editora: Elin Kling, Hanneli Mustaparta y Miroslava Duma.
Si quieres ver todos los modelos de mini visita la página oficial de LV.
Hola me encanta tu blogg y te sigo y te invito aque veas el mio saludos
ResponderEliminarEstan hermosos :D
ResponderEliminarEstán hermosas, una de cada color por favor, jaaa!
ResponderEliminarSaludos!