Givenchy te regala un vestido de novia Gianfranco Reni

Hace mucho tiempo anuncié, un tanto pomposamente, que mi blog tenía una nueva sección: BoticaPop Novias -acá fue-. Ya pasaron nueve meses y no volví a escribir NADA para la "nueva sección". 

Desde entonces a la fecha han pasado muchas cosas: principalmente que ahora si me voy a casar pero también pasó que Héctor fotografió dos bodas y que descubrí la nueva moda en videos de boda: 3 o 4 emotivos minutos que sustituyen los VHS con una hora de secuencias editadas y efectos feos enmedio.

 
He decidido pues retomar el tema así que ahora anuncio (una vez más) la nueva sección Novias *redobles* y qué mejor para empezarla (otra vez) que contarles de esta promoción: la revista Nupcias y Givenchy México están regalando un paquete de bodas que incluye, entre otros "pequeños" premios, un vestido de novia diseñado por Gianfranco Reni exclusivamente para la afortunada ganadora.

 boceto realizado por Gianfranco Reni

Ya sólo por eso vale la pena intentarlo. Para participar debes conseguir la revista Nupcias -es bimestral y quedan sólo unos pocos días para que la promo cierre-. La revista la consigues en Sanborn's y adentro vienen todos los premios y las bases, pero igual les cuento un poco. 

Básicamente debes mandar por correo una foto en la que tú y tu novio demuestren el amor que se tienen. Un jurado elegirá a la mejor pareja y con ello la novia se hará acreedora a :

- El maquillaje cortesía de Givenchy -con todo y prueba, claro está- para la novia y para su mamá.
- El peinado para la novia, por Conchita López.
- Un perfume y un producto de tratamiento, ambos de Givenchy, para la luna de miel. Los tratamientos Givenchy son lo máximo y no son nada baratos, así que ya nomás esto es un regalazo. 
- El ramo, cortesía de Todo con Detalle.
- Los zapatos, de Jorge Melo.
- Los accesorios, por Mikna.
- Y por supuesto el vestido.

Adicional a todo esto, Manuel Vera, productor y asesor de moda, le brindará una asesoría de imagen a la novia ganadora.  

Givenchy publicó una entrevista con Gianfranco Reni. Es interesante y puedes leerla completa aquí pero me permití reproducir la parte en la que habla sobre diseñar un vestido de novia. 

¿Cómo es la mujer que lleva un Gianfranco Reni?
Una mujer segura, que use lo que use se siente confiada, una mujer que sale de los parámetros normales de la moda y que le gusta divertirse y ser diferente.

¿Cuál es la diferencia entre diseñar un vestido de novia y diseñar cualquier otro vestido?
El vestido de novia tiene una carga emocional diferente, lidias con muchas cosas, nervios, emoción, peleas, inseguridades, algunas bajan de peso otras suben, hay muchas opiniones de familiares, cambios de ideas... y si bien esto pasa con todos los vestidos el de novia es para una sola ocasión que, además, representa una nueva vida para la novia. De verdad cuando entregamos un vestido nos emocionamos igual que la novia, es increíble la sensacion de que la novia te agradezca y que lo que se lleva es exactamente lo que ella quería.

¿Qué es lo que quieres / te gustaría aportar para un día tan especial en la vida de una mujer como es el día de su boda?
Para empezar que se sienta tranquila de que se ve espectacular, generalmente trato de hacer propuestas diferentes por lo que su vestido será único y sobre todo que el vestido la defina, que veas su personalidad en el vestido y que quede feliz con el resultado.

***


Según la info que tengo, la promo debe cerrar en una o dos semanas, así que si quisieras participar te recomiendo ir a buscar la revista ya.

También hay info en el Facebook de Givenchy.

1 comentario

  1. ¿Y si me photoshopeo al novio? A-d-o-r-o a Gianfranco Reni, sin duda de los diseñadores top de México; además su showroom es una preciosidad <3 ¡Love him!

    ResponderEliminar

Back to Top