el amor de cada día

Normalmente, un video como este lo hubiese publicado en la sección de noticias breves (¿ya la conocen? Es aquí). Pero la idea central es tan linda que decidí publicarlo acá. Además disfruté mucho verlo.

P&G realizó un estudio cuyo resultado arrojó que el 80% las personas aprecian y recuerdan más los pequeños gestos cotidianos de sus parejas que los regalos materiales de las fechas "especiales".

Así que si creen que "I Want Lanvin not Flowers" resulta que no... que ni siquiera queremos flores. Queremos que nos calienten la cena cuando estamos cansadas.

Hace tres días Héctor salió por la noche antes de que yo llegara a casa. Cuando yo volví, al abrir la puerta encontré que me dejó una lamparita encendida para que cuando llegara no cruzara el pasillo a oscuras. Fue tan significativo que se los estoy contando aquí.

¿Cuáles son esas pequeñas cosas que tu pareja hace por ti?

3 comentarios

  1. Se lleva mi carro a lavar cuando lo traigo súper sucio y trata a mis papas como sí fueran los suyos entre otras...

    ResponderEliminar
  2. EXTRA BLOG, GOOD JOB !!!


    ADD ME
    http://tomaszrepeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ay mi vida! no se si estoy sentimental o está muy bonito, pero casi lloro viendo el videito (no estoy exagerando)... me parece tan lindo y es que totalmente cierto, uno piensa las cositas lindas, detalles diarios y es ahí donde está el amor... :D :D para variar seré cursi un millón, o es el matrimonio o no se... así como Hector dejó la luz prendida, tú lo valoras porque es especial y así al infinito. Si más personas nos fijaramos en los pequeños detalles y cosas buenas y mucho menos en las cosas negativas todo sería diferente ¿no crees? ...

    ResponderEliminar

Back to Top