1.10.2013

The Night of the Navy Blue Blazer


Hace unos meses estuve en una fiesta de Tommy Hilfiger en el MN Roy. La Noche del Blazer Azul Marino, se llamó. La fiesta estuvo buena, las fotos se me quedaron guardadas.

 

Pensando en la conveniencia de publicarlas tanto tiempo después llegue a la conclusión de que si, no importa que sea Enero. Es más, no importa cuando sea porque un blazer azul marino es una prenda básica tanto para hombres como para mujeres y los de Hilfiger son especialmente bonitos por fuera y por dentro (los interiores están tan cuidados que en verdad querrás mostrarlos).


Así que hazte con uno ahora en rebajas. O espera a la nueva colección. Pero hazte con uno. Si eres mujer, va con todo: con vestido es coqueto y te abriga, con pantalones es formal sin ser rígido, con mezclilla. Si eres hombre... mejor mira las fotos.


Las imágenes anteriores son todas de la nueva temporada Primavera-Verano 2013 (Hay hombre, mujer, denim, tailored y pasarela). El resto de las imágenes del post son de la fiesta.


Aquel día se presentó este cortometraje, con el trayecto de un blazer marino durante toda una noche de fiesta. Es corto y divertido pero lo que más me gustó es ver cuántas maneras hay de llevar la prenda. Y todas las maneras son correctas.

Fotos en MN Roy - Héctor Barrera.

1 comentario:

  1. Estoy obsesionada con los blazers, por ahora espero con gusto el otoño en estas tierras con la mira en algunos :)

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola