1.04.2013

pinterest to blog

Hay imágenes de Pinterest que repinearía en dos o tres tableros, les daría like sobre like y las guardaría en un carpeta especial. Como todo eso es demasiado, ya mejor lo pongo en un post. Aquí.


Creo que ese vestido es uno de los Lanvin para H&M aunque la parte de arriba me hace sospechar porque en el original era bastante voluminosa.

Sea o no, es una bonita imagen para el primer post de 2013. Nos vemos por aquí y, claro, también en Pinterest.

Actualización: Moda Capital, autoridad local en cuanto a blogs de estilo personal se refiere, dejó un comentario informándonos que la falda no es la de H&M sino de Asos y la imagen proviene del blog Collage Vintage. Si quieres ver las demás fotos da clic aquí.



10 comentarios:

  1. Hello! No es un vestido, es una falda de Asos, esa chica se llama Sara, es una egoblogger de Madrid, su blog se llama "Collage vintage" y yo lo leo/veo, por eso lo sé... jaja
    y sí, me parece preciosa la falda.
    Un besoooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien enterada que estas, me paso por el blog que comentas tambien porque el look es estupendo. Uno ve las imagenes para pin rondando de aquí para allá si conocer a veces la verdadera fuente. Que bien que tú nos dices para dónde ir.

      Eliminar
  2. Woooow ame el Look completito aquí nos veremos en 2013 y en pinterest también soy adicta

    ResponderEliminar
  3. NECESITO una falda así! Definitivamente la mejor elección para el primer post del año.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La falda es lo más!! Sí que mola, y se parece como tú lo has dicho a un vestido de la colección de Lanvin para H&M ..

    Feliz 2013!
    http://personalshopper2010.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Wow, hermosa falda. Me parece un perfecto post para iniciar el año ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda preciosa :-)
    Os dejo mi Blog : www.lipopcomplementos.blogspot.com espero q os guste ...puñseras, anillos, collares...hecho a mano pasarse chicas y uniros :-) besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que todas optamos por faldas tutú de tul para estas las pasadas fiestas :D son LA opción. :) adoré la imágen (es la mejor de todo el post en Collage Vintage :p) nos seguimos leyendo este 2013 :D

    ResponderEliminar
  8. Oraleee! La verda me gusto mucho, tu pagina. Llena de colores, moda, estilo, vanguardista y porque no...espiritu femenino. Imaginate soy un hombre, y me gusto, ni que hablar de las mujeres. Un saludo grato, y sigue asi de excelente.

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola