cómo delinearte los ojos a la perfección

Probé este futurista delineador líquido:


Se llama The Curve y es de NYX.

Soy más bien mala para usar delineadores líquidos... bueno, no: en realidad apesto por completo y por eso le tenía un poco de miedo a este hasta que finalmente me armé de valor. Quedé sorprendida de cuan fácil resultó trazar una línea decente, pegada a las pestañas.

Está ergonómicamente diseñado así que resulta muy cómodo sostenerlo. La punta es muy fina por lo que se pueden hacer trazos delgados. Me fue tan bien que me aventé a dibujar una colita al final del trazo y me quedó un bonito cat eye, lo cual para mi ya es maquillaje avanzado.

Otra cosa que me gustó es que no se embarra si parpadeas (puedes parpadear sin esperar a que se seque). Duró bastante bien y fue fácil de remover.

Sólo cometí un error en el trazo de un lado pero lo borré con un producto que atesoro como mágico: las toallitas limpiadoras de Almay.


Son bastante grasas, así que para borrar errores (hasta de labial rojo) funcionan a la perfección. Lo que hago es meter un cotonete al botecito, presiono para que el algodón se empape y lo uso como goma de borrar. Las amo. Ya se las había presentado acá.

Más info sobre The Curve: en la página oficial de NYX. Preguntas, directamente en twitter @NYXcosmeticsMx o facebook (suelen regalar productos).

Las toallitas de Almay las encuentras en Walmart.

7 comentarios

  1. Ya le traigo ganas a ese delineador porque al igual que tú, soy un caso perdido para delinearme! En realidad apesto con el delineado cat eye porque tengo el párpado caído y es toda una proeza atinarle al punto donde luce bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías probar, creo que es el único delineador líquido con el que puedo hacer algo decente.

      Eliminar
  2. Muy acertada Botica Pop, the Curve solucionará todos los problemas del delineado común haciendolo único!

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bien y todo pero yo me pregunto si siendo zurda se podrá usar igual de bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No tiene ninguna importancia con qué mano la agarres, le das vuelta y funciona exactamente igual, como una cuchara o un destapador ;)

      Eliminar

Back to Top