Givenchy te regala tu perfume perfecto

Así como lo leyeron, Perfumes Givenchy y Botica Pop nos ponemos guapos y te regalamos un perfume ¡pero no cualquier perfume! Oh no, no. Te regalamos (y te mandamos hasta tu casa) el que resulte perfecto para ti. Si quieres saber cómo ganar, sigue leyendo.

LAS REGLAS
1. Vivir en México
2. Realizar el test, que está en este post, para descubrir tu personalidad y con ello tu perfume perfecto.
3. Dejar un comentario diciéndonos qué perfume te salió en el test y añadir un correo electrónico de contacto. Sin correo no puedes resultar ganador.
Ejemplo: Hola, soy Boti y saqué mayoría de C. Mi perfume es Play. Mi correo boticapop@gmail.com

Tienes hasta este viernes 1º de Junio a las 12 del día para dejar tu comentario. El ganador será el que resulte seleccionado con Random.org. Los resultados se publicarán el sábado. Como siempre, postearé un video que testifique los resultados. Givenchy se hará cargo de los gastos de envío.


EL TEST
1. Te salió una cita sorpresa y debes estar lista en sólo 10 minutos ¿Qué productos de maquillaje usas?

a) Lápiz de labios como Rouge Interdit Shine y rímel como Phenomen'Eyes 

b) Rubor como Le Prisme Blush y un bálsamo de labios espectacular como Gelée D’Interdit 

c) Rímel a prueba de agua Phenomen'Eyes Waterproof y un bello Gloss Interdit 

d) Sombra en los ojos, dramática como Le Prisme Yeux Mono y un rímel también dramático como Phenomen'Eyes Effet Extension 


 2. ¿Cómo te definirías a ti misma? (Como crees que eres o como quisieras ser).

 a) Impredecible, enigmática, sensual.
 b) Espontanea, encantadora, femenina.
 c) Audaz, divertida, activa.
 d) Moderna, elegante, fuerte.

3. Si tuvieras que hacer un ramo con una combinación de dos flores ¿cuáles elegirías? 

a) Lirios y peonias

b) Rosas y jazmines


c) Tiares y magnolias 

d) Iris y Dalias 


4. ¿Cuál consideras el look perfecto para ti? 

a) Cualquier vestido sexy.
b) Un vestido ultrafemenino.
 c) Jeans con un tank top.
d) Un pequeño vestidito negro.

¿Lista? ¿Ya elegiste bien cada respuesta? Bueno, ahora...


LOS RESULTADOS

MAYORÍA DE A - Ange ou Démon

Eres elegante y a la vez atrevida; el poder de la seducción es tu mejor aliado y ¡sabes cómo hacer gran uso de él! Siempre logras lo que te propones, sin importar lo difícil que sea. Usa Ange ou Démon en tu versión favorita para impulsarte a lograr todo lo que te propongas. 

MAYORÍA DE B - Very Irrésistible 
 
Eres espontanea, alegre y natural ¡esa actitud te abre puertas! así que no la pierdas de vista. No dejas de sorprenderte y eso logra que siempre estés feliz; usa tu versión favorita de Very Irrésistible como amuleto de buena suerte. 

MAYORÍA DE C - Play

Amas tu libertad, la música y las aventuras. Eres espontánea y no dejas pasar las oportunidades que la vida te ofrece, por lo que te llevas grandes sorpresas. Da ritmo y energía a cada día con tu versión favorita de Play

MAYORÍA DE D - Dahlia Noir 
Eres una mujer atractiva y fuerte, y al mismo tiempo delicada y romántica. ¡Puedes lograr todo lo que te propongas! No olvides usar tu fragancia Dahlia Noir de Givenchy, en tu versión favorita y ¡a conquistar el mundo!

TU TURNO
Deja tu comentario y ¡mucha suerte!
Y si quieres más diversión y estilo Givenchy, visita su página de Facebook.



157

... para besarte mejor.


Este post pertenece a la categoría "probado en bloggers", les contaré cómo me fue con estos 4 productos para labios que al final me encantaron por una u otra razón.


1 - Rouge Artist Natural de Make Up For Ever

La colección Rouge Artist Natural viene en todos los colores que te imagines (concretamente, 50 tonos) y posee una serie de características que la hacen perfecta para el verano, cuando no quieres nada pesado o pegajoso. Las barras de labios de esta colección son ultracremosas y humectantes, otorgan una cobertura ligera con un acabado brillante. En ocasiones uno busca una barra de labios que deje un color muy saturado, en otras, buscas exactamente esto: un toque ligero de color y un producto que otorgue una agradable sensación a tus labios. Yo suelo ser muy tímida con el lápiz labial pero con esta barra no tengo ninguna reserva, lo aplico a lo largo del día con toda tranquilidad. Para la noche o para salir puedes elegir algo más, pero para el lunes a viernes de 9 a 5, no necesitas otra cosa. La encuentras en Sephora.


2 - LipPerfection de Cover Girl

A veces uno simplemente no tiene ganas de gastar 300 pesos en una barra de labios (o no tienes los 300 pesos) así que el principal atractivo de la barra de Cover Girl es precisamente su precio. Su segundo punto a favor, es la saturación de sus pigmentos: definidos y durables. ¡Además de que su diseño es lindo!


3 - Sugar Lip Treatment Advanced Therapy de Fresh

Esta es la versión de lujo del bálsamo de labios que siempre traes en la bolsa. O no sé ustedes, pero yo SIEMPRE traigo un bálsamo labial porque en el DF es imposible no tener los labios resecos -o directamente partidos-. Este balsamo es lujoso desde el tubito, nada de plástico común y corriente (parece porcelana o metal, no lo sé, pero tiene un agradable peso). La mejor parte es que no sólo alivia tus labios tras la aplicación, sino que con el tiempo mejora su aspecto. El que yo probé no tiene color pero hay versiones rosas y rojas y por supuesto una versión con factor de protección solar. No es barato pero, en verdad, vale lo que cuesta. También en Sephora.


4 - Effet 3D Max de Bourjois

Lo confieso, tengo una fijación malsana con el gloss. Poseo cualquier cantidad de tubos de gloss en tonos rosados, más de los que me podré terminar en lo que sea de tiempo y siempre estoy dispuesta a comprarme uno más... rosado, claro está. Este no me lo compré, me lo regalaron, y resultó ser mi preferido entre los muchos que tengo. Tiene un romántico tono rosa ligeramente aperlado pero lo mejor son sus partículas brillosas, tan brillosas que parecen cristal. El aplicador es muy práctico porque no se trata de una esponjita, sino de una especie de espátula que ayuda a distribuir bien el producto. Por el momento no se encuentra a la venta en México pero esperamos que pronto esté disponible en Liverpool.

Foto de productos por Héctor Barrera.
1

Idylle, de Guerlain

Entre las más románticas imágenes del mundo de la perfumería está la de los jazmines siendo cortados a mano durante el amanecer. Son el jazmín protagonista de esa imagen, y las lilas, las flores que componen esta nueva fragancia de Guerlain, Idylle.


Me inspiré en las Mil y Una Noches, en donde se celebra el encanto del jazmín con estas palabras: El hechizo de su melódica voz y la seducción de su mirada se unieron por la excitante esencia del jazmín.
Thierry Wasser, perfumista de Guerlain.

Idylle Duet Jasmin - Lilas es la tercera versión de la creación Idylle, pero posee una peculiaridad que la hace separarse, en aroma, de sus antecesoras. La razón por la cual sigue perteneciendo a la misma línea es por tratarse de un perfume "duet", esto es, una fragancia en la que destacan dos notas principales ¿suena audaz, no es cierto? El perfumista Thierry Wasser pretende relatar la historia del encuentro de dos flores que se han escapado del más hermoso ramo, a la vez que revive la tradición perfumera de la casa Guerlain, haciendo referencia a su colonia a base de extracto de jazmín y lilas, creada en el año de 1830. Este Idylle Duet resulta así en un equilibrio perfecto entre la modernidad más audaz y la herencia de la casa Guerlain aunque nunca está de más recordar que lo que hoy es la tradición de las grandes casas, en su momento fue audaz y revolucionario; por ejemplo la variedad de jazmines que se utiliza en este perfume es el jazmín sambac provieniente de la India, mismo que fue introducido en perfumería por Guerlain hasta el año de 1985 (antes de eso la variedad que se utilizaba era el glandiflorum).

Si te inclinas por las fragancias florales muy femeninas, Idylle Duet puede ser para ti. Además, su frasco es tan elegante, que querrás tenerlo a la vista siempre.

0

La primavera-verano 2012 de Brantano

Cuando uno se ve obligado a hablar sobre la moda en México se antoja imperativo delimitar cuidadosamente sobre qué exactamente se está hablando... ¿sobre el estilo de la gente en la calle? ¿en qué parte? ¿en el Centro Histórico? ¿en la UNAM? ¿En un brunch en Las Lomas? Porque se los jurito, en cada uno de los sitios que acabo de mencionar se encuentra un estilo muy determinado (y característico). Pero esperen, que me voy por las ramas. Ejem, la moda en México ¿cuál? ¿la que se presenta en los grandes eventos con pasarela y quizá no tenga punto de venta? ¿la que es totalmente industrializada, mexicana, diseñada (y fabricada) por mexicanos pero con una apariencia global? Justamente a esta última categoría pertenece el calzado de Brantano.

Brantano es una marca de calzado mexicano con sede en León, Guanajuato, fundada hace 25 años, con presencia en las principales ciudades del país a través de 21 boutiques distribuidas en 6 estados y el Distrito Federal. También tienen una tienda en línea con envíos a todo México (aquí).


Ahora bien, si me preguntan por la moda mexicana y me limito a tomar como muestra a una marca como Brantano, tendría que responder que yo a la moda mexicana la veo muy saludable. Las tres colecciones presentadas para esta primavera-verano están inspiradas en las tendencias internacionales, las piezas presentan buena hechura y el rango de precios es similar al de nuestras tiendas low-cost favoritas ¿qué objeción podríamos ponerle a estos zapatos? Al momento de escribir este post la verdad es que no se me ocurre ninguna.


Y además, tienen propuestas para hombre y mujer y para todos los gustos: pumps altísimos, ballerinas coquetas, cómodos mocasines ¿cuál es tu selección?









2

la experiencia Red Door de Elizabeth Arden

Había una vez una mujer que se llamó Florence Nightingale Graham. Quizá ese nombre no te suene, porque con el que se hizo mundialmente conocida fue este otro: Elizabeth Arden.


Nacida en 1884, en 1910 abrió un salón de belleza en la Quinta Avenida en Nueva York. Ese salón tenía una puerta roja y esa puerta se convirtió en el logo de la marca. Aquí es donde confieso que he visto ese logo infinidad de veces pero que apenas desde el lunes pasado le veo cara de puerta.


Elizabeth Arden estudió para enfermera, se casó dos veces, nunca tuvo hijos y desde muy joven se dedicó a la cosmética. Empezó creando una pequeña gama de cremas y lociones que se aplicaban en su salón-spa pero el secreto está en que viajaba mucho y fue una pionera en muchos temas. En los tiempos en los que sólo era aceptable maquillarse si te dedicabas al teatro o al cine, Miss Arden introdujo a Estados Unidos el maquillaje pesado en los ojos. Tengo una revista de 1928 con un artículo que dice "si a tu esposo no le gusta que uses maquillaje y se rehúsa a besarte, déjalo, ya se le pasará". Así de importante es el asunto, así que imagínense. Si leyeron el post de Schiaparelli y el MET sabrán que me gusta enterarme de quién fue "el primero que...", pues bien, Elizabeth Arden fue la primera que empezó a usar el concepto "makeover" o cambio de imagen, tan popular hoy día en la televisión y las revistas de moda. Su empresa se expandió gracias a que fue entrenando a un gran equipo de vendedoras y así fue abriendo sucursales de sus Red Door Spas en muchas ciudades.

Como verán, la prosapia de la marca Elizabeth Arden es más que notable. Sin embargo con el tiempo se ha convertido en una marca que las personas más jóvenes asociamos con productos para señoras de más edad. Con el objetivo de revertir esta imagen no del todo acertada, la marca ha empezado a acercarse al mundo del internet (buena jugada, si me preguntan) y así fue como terminé recibiendo un facial y un masaje relajante en la espalda, cortesía de Elizabeth Arden. Cuando lean que la vida blogger es un montaje -o directamente una mentira- no se crean nada. Para mi ha sido un acceso a una serie de experiencias increíblemente bonitas. Así que ahora vengo y se las cuento.

Me voy a detener más en el facial porque sus efectos me parecieron notables. Los efectos de un facial no son sólo inmediatos, también se pretende que con ello tu piel quede (además de más limpia) más receptiva a los productos que usas normalmente. Estos efectos son acumulativos y a la larga mejoran el estado general de tu piel. Por mi parte, quedé sorprendida no cuando salí del spa sino al día siguiente por la noche: creo que mi rostro no estaba tan lisito desde que cumplí 11 años.

Si a estas alturas del post te estás preguntando a dónde tienes que ir para recibir un facial así, la respuesta es a cualquier departamental donde vendan productos Elizabeth Arden. Normalmente, las líneas de cosmética de lujo ofrecen regalos a sus clientas en forma de más producto: una miniatura del perfume, muestras de cremas, etcétera. Normalmente la clienta no hace uso de esos regalos, los regala a su vez. En Elizabeth Arden pensaron en qué podría ser un buen regalo y llegaron a la conclusión de que lo serían estos servicios de Spa. Te compras un perfume y te llevas un mimo en forma de masaje o de mascarilla. Hedonismo puro, del que tanto nos gusta.

4

Meet & Greet con Nina García

Quizá conozcas a Nina García como juez del reality show Project Runway, aunque la carrera de esta periodista colombiana es larga y fructífera. Actualmente es editora de moda para la revista Marie Claire y autora de más de un bestseller de estilo (The little Black Book of Style es uno de ellos). Su primer trabajo fue como asistente en Perry Ellis, en los tiempos de Marc Jacobs, justamente cuando Jacobs fue despedido por aquella muy famosa colección grunge.

Nina estuvo en México esta semana para presentar el proyecto Help Through Fashion y ofreció una convivencia con bloggers en la cual, básicamente, le hicimos todas las preguntas que pudimos. En este post ofrezco una selección de lo que me ha parecido más relevante.

¿Ya vieron su brazalete de Hermès? ¡Todos lo amamos!

Sobre la moda latinoamericana y los latinos en Estados Unidos.
La moda latinoamericana tiene una tradición de adorar todo lo que es femenino. Es una tradición que pasa de madres a hijas, por ello los diseñadores latinos en Estados Unidos tienen que cuidarse de ser auténticos, poseer una voz propia y estar orgullosos de la riqueza de su (nuestra) cultura. Personalmente nunca he sentido haber tenido una traba por ser colombiana, de la misma manera que las revistas norteamericanas no te ponen una traba por ser mexicano; sin embargo las revistas buscan presentar prendas o accesorios de los cuales haya distribución porque lo que menos quieren es llegar al lector y que este no pueda conseguir lo que ha visto en la revista, así que todo diseñador que quiera ser presentado ahí, tiene que tener primero solucionada su distribución.

Sobre su trabajo, sus trabajos anteriores y sobre el medio editorial.
Antes de trabajar como asistente en Perry Ellis y quedarse impresionada de ver entrar al estudio a Marc Jacobs con uno de los Rolling Stones, realizó una temporada de prácticas en una librería de patrones, donde lo que hacía durante todo el día era catalogar, precisamente, patrones. Con el tiempo ha aprendido que "eres tan bueno como lo sea tu equipo" y le gustaría que en el medio editorial hubiera más libertad y menos reglas.

Sobre el lado más brillante y el más oscuro del mundo de la moda.
El más brillante es el proceso creativo. El más oscuro se encuentra en la competencia cuando no es saludable y en la gente que piensa que esta es una industria superficial cuando no lo es... ahí está el proceso de creación para atestiguarlo.

Sobre los blogs y las marcas de lujo en las redes sociales.
Hay marcas de lujo que han sabido adaptarse muy bien el internet y hacen un gran trabajo en redes sociales. Otras no han sabido como entrar en una forma auténtica, aunque a la larga todas deberán hacerlo porque quien se quede afuera estará errado, partiendo de que internet es el futuro. Lo que sucede con los blogs es que hay personas de generaciones anteriores que se sienten abrumadas por los blogs, aunque la realidad es que estos son una fantástica forma de comunicarse y resultan muy emocionantes. No hay forma de ignorar a los blogs, están cambiando a la industria.

Las reglas de la moda.
No hay reglas. La moda es para gozar y divertirse, para comunicarse. Se trata de buscar el estilo propio.

Piezas que no pueden faltar en un guardarropa.
Un vestidito negro (el último clásico). Una blusa blanca de botones. Unos tacones fabulosos.

Nina García en la red: 
- Twitter: @ninagarcia

Retrato de Nina García por Héctor Barrera.

***

El encuentro con Nina sucedió en la concept store Punto i Coma, que forma parte de las tiendas afiliadas a Help Through Fashion, una plataforma de recaudación de fondos en apoyo a distintas instituciones de beneficiencia: del 1º al 15 de junio cualquier persona podrá adquirir tarjetas de prepago con un valor de 1,000 o 500 pesos para ser utilizadas en las tiendas participantes en HTF, de esta manera, los clientes adquieren lo que deseen al precio normal (además de acceder a eventos, promociones, rifas y actividades especiales) y la tienda donará un porcentaje a las instituciones señalada.

Aquí encontrarás la lista de tiendas participantes -clic-
Las instituciones que recibirán los fondos, aquí.
La tarjeta se puede adquirir en línea o en cualquiera de las tiendas participantes.
¿Preguntas? Directamente en twitter @HTFmx
5

Officina Slowear: tomándose el tiempo para hacerlo bien



El jueves pasado se llevó a cabo la presentación de una nueva marca italiana en México: Officina Slowear. El presidente de la marca, Roberto Campagnio, estuvo en la nueva boutique de Antara durante la presentación a medios y nosotros (Héctor y yo) también estuvimos ahí, nos trajimos unas fotos y algunas reflexiones sobre la velocidad de la vida, de la moda y del internet.



Si es rápido es bueno, si es lento es malo. ¿Seguros? Pongamos en tela de juicio uno de los principios definitorios de esta época en la que hemos fetichizado la velocidad. Pongamos por ejemplo, los blogs. Los bloggers solemos mencionar entre las ventajas de este medio la velocidad y la inmediatez. Podemos comentar un desfile tan pronto como se termina su transmisión en stream. Podemos contarles sobre un nuevo producto apenas volvamos a casa después de la presentación de ese producto. ¿Es ello necesariamente una ventaja? No por fuerza. Quiero usar como ejemplo la presentación de novedades de Sephora, que se hizo en Enero. Yo normalmente hubiera regresado a casa y hubiera escrito un post larguísimo con las fotos de los productos y las notas que alcancé a tomar en el evento porque así parece ser el mandato de los blogs: rápido, rápido, antes que las revistas. Sin embargo cuando aprendes a valorar otras cosas te das cuenta de que hay que tomarse el tiempo. En el caso de mi ejemplo, tomarse el tiempo de probar cada uno de los productos de Sephora, tomarse un tiempo para que las novedades lleguen a la tienda a donde los lectores podrán ir y conseguirlos, tomarse el tiempo de hacer las cosas bien.




Justamente esa es la filosofía de Slowear, en donde han hecho de la especialización un credo, partiendo de que las cosas que realmente puedes hacer bien son aquellas en las que eres un experto. Así, las marcas de Slowear (Incotex, Znone, Glanshirt y Montedoro) prometen un producto de calidad, moderno y duradero, diseñado para sobrevivir a las tendencias en constante cambio y al consumismo.



 
Slowear se inserta dentro del Slow Movement (aprende un poco sobre ello aquí). No se trata de comer lo primero que encuentres, a las prisas. Mejor tomarte el tiempo de preparar un alimento de buena calidad y sentarte a disfrutarlo. No se trata de vestirte con una prenda que en dos meses se habrá convertido en basura... de este modo las marcas de la boutique multimarca que es Officina Slowear ofrecen productos creados con mucha atención en los detalles. Incotex produce pantalones de alta calidad desde mediados del siglo pasado, Zanone posee un avanzado diseño que luce simple y minimalista, Glanshirt ofrece un look informal que en realidad está basado en la sofisticación del ajuste y Montedoro se especializa en chamarras y gabardinas. Así, el hombre que usa Slowear tiene una gama de opciones para elegir su estilo personal, más allá de tendencias pasajeras.


¿Qué opinas del Slow movement? ¿Rápido es mejor que lento? ¿En serio?

Fotos de la boutique por Héctor Barrera.
1

ahora le llamamos 'reinterpretación'

El otro día pinché en Pinterest una imagen tomada de la edición de junio 2011 de Elle México y al compartirla en twitter, @ropaviejera me dijo que esa imagen la volvieron a hacer en un salón de belleza en Mérida. Incluso tuvo el detallazo de mandarme la versión yucateca. 

No voy a escribir un largo post sobre los límites de la reinterpretación y la copia, la inspiración y el plagio, etcétera. Sólo se me antojo postearla como dato curioso. Helas aquí.


La de arriba es la de Elle, la de abajo la del salón de belleza ¿notan cuánto cambia la sensación por el simple detalle de lo oscuro de los cristales?
9

Consigue un look de Alfombra Roja: Festival de Cannes

Tiene razón @janibga: este blog lentamente se está convirtiendo en uno de belleza más que de moda. La razón es muy simple (y después de haberlo platicado mucho, la mayoría estamos de acuerdo): el mundo de la belleza es más accesible que el de la moda.

Lagerfeld lo acaba de decir muy claramente:

Hoy día es muy agradable ver en internet algo que luce como en una película. Quizá el 99 por ciento de la gente que ve la ropa nunca la poseerá pero se puede comprar el lápiz de labios o el perfume.

Levante la mano (o el comentario) quien no esté de acuerdo con eso.

De entrada puede sonar un poco triste (nunca voy a tener un vestido de Alta Costura, snif) pero llevado a la vida práctica en realidad es padre ¿a dónde voy a ir con un couture? Incursionar en el mundo de la belleza es muy satisfactorio y estoy hablando de mi misma. Pasar de no usar base de maquillaje porque siempre me quedaba como una plasta a usarlo y que mi piel se vea más lisita es tan bueno como encontrar un vestido que te queda perfecto. 

 Freida Pinto en Versace Alta Costura Primavera/Verano 2012

Otra cosa bonita es que, en lo que se refiere a cosméticos, puedes gastar mucho o muy poco y obtener los mismos resultados. No siempre, claro, pero mi ejemplo favorito es el de los esmaltes de uñas: un botecito de esmalte de una marca de lujo cuesta alrededor de 300 pesos. Alguna vez habrá que permitírselo y tener el botecito, bello en si mismo como objeto, en el tocador. Sin embargo, también hay esmaltes que cuestan 8 pesos el frasquito y cuya calidad es indiscutible, cuyos colores son lo máximo y te puedes comprar 30 y traer manicure nueva y emocionante a cada rato.

 Fan Bing Bing en Elie Saab Alta Costura Primavera/Verano 2012

Dicho todo lo anterior, entremos en materia. El post anterior iba de cómo conseguir un maquillaje Gala del Met y ahora nos pasamos a Cannes, tomando como ejemplo a las embajadoras de L'oréal.

 Ines de la Fressange y Eva Longoria, ambas de blanco. El vestido de Eva es Emilio Pucci

Es especialmente afortunado (e interesante) que estas actrices sean tan diversas: 4 colores de piel distintos entre si, 4 edades, 4 complexiones, 4 de todo. Así puedes elegir a tu favorita como inspiración. Sus looks fueron conseguidos íntegramente con productos L'oréal, todos ellos con precios muy accesibles. Claro está, el producto no lo es todo, hay que aprender ciertos trucos y agarrar práctica pero estas guías con imagenes resultan muy útiles para que pruebes sola frente al espejo.

Bonne chance!
Eva está usando base líquida Lumi Magique con el tono Camelle Dore, rubor 165 Bonne Mine, sombras Infallible 24 Bronze Dyvine y Comic Black de la nueva colección L´Or-Electric, rímel Volume Million Lashes y Rouge Caresse en los labios, en tono Mauve Cherie.

Fan Bing Bing, cuyas joyas son Chopard, usa en los ojos las sombras Open eyes pro, delineador en gel Super Liner y rímel Curl Impact Collagene.

El look de Freida Pinto se consiguió con la base líquida Lumi Magique en tono WG Golden Caramel. Los ojos se enfatizan con las sombras Infallible en tono Hourglass Beige y de la nueva colección L´Or-electric el tono Cosmic Black. El rímel es 4 Architect y el toque rosa en los labios es Rouge Caresse en tono Fashionista Pink.


A Ines de la Fressange los maquillistas de L'oréal le dieron un tono bronceado con Glam Bronze La Tierra. Los ojos llevan sombras Infallible en tono All Night Blue y rímel Volume Million Lashes. En los labios se usó Rouge Caresse.

¿Qué dices, lo intentas?

3

Consigue un 'smokey eye' perfecto

No usaría la palabra "perfecto" si no me constara. Hace poco, en la presentación de la Long-Wear Collection de Bobbi Brown (puedes leer ese post aquí) me tocó que César Silva, training education manager de Bobbi Brown me usara de modelo y obtuve el privilegio de unos ojos con look "ahumado" y se los digo, era perfecto. Tomé con el iphone una foto algo deficiente pero al menos da una idea.

El mismo César Silva aparece en un video-tutorial explicando paso a paso el proceso. Ya sé que mi foto defectuosa no les va a convencer para dar play al video y aprender en 3 minutos como conseguir unos smokey eyes (si, perfectos) pero tal vez el antes y después de la modelo si lo haga:

El delineador en gel de Bobbi Brown (que se usó en esta modelo) está en mi top ten de cosméticos maravillosos, por cierto.

Basta ya, aquí el video.

1

Consigue un look "Gala del Met"

La semana pasada, en el post sobre Elsa Schiaparelli, les adelanté que estaba preparando un post de maquillaje. Helo aquí. 

Dos asistentes a la Gala del MET consiguieron sus look con cosméticos Nars y la marca nos dice qué productos usaron.

Lo que me gusta (y mucho) de ambos looks es que lucen muy naturales.

Katherine McPhee. 


Su look Nars:


Rostro.
5. Sheer Glow Foundation. Además de proporcionar aspecto luminoso, esta base de maquillaje es hidratante y promete mejorar el brillo y textura de la piel.
1. Múltiple G Spot.  Los "Múltiples" de Nars son barras cremosas diseñadas para difuminarse sin esfuerzo sobre ojos, labios y mejillas y se puede aplicar con los dedos. 
2. Múltiple South Beach

Ojos.
3. Duo de sombras Kalahari
4. Duo de sombras Portobello 

Labios.
6. Lápiz delineador Tonga
7. Lipstick Belle de Jour

Karen Elson.


Su look Nars:


Rostro.
5. Pure Radiant Tinted Moisturizer SPF30/PA+++ (Moda capital escribió sobre este producto aquí).

7. Múltiple Copacabana 
4. Rubor Gaiety

Ojos.
3. Sombra de ojos Thunderball Matte 
6. Sombra de ojos 413 BLKR
1. Delineador líquido Nuits Blanches. Posee un aplicador ultra fino que facilita la aplicación, secado ultrarápido y color intenso.

Labios
2. Lápiz de labios Never Say Never Velvet Matte (Producto nuevo para la colección de verano 2012).

Todo lo puedes encontrar en Sephora.



9
Back to Top