12.17.2012

tus uñas, mate

Llevo tiempo viendo, en Pinterest, cualquier cantidad de manicures en los que las uñas no van brillantes sino mate. El efecto es especialmente atractivo cuando se combinan los dos terminados.


Ahora, por difícil que me pareciera al principio, lograrlo es sencillísimo: sólo se necesita un matificante como So Matt de Bourjois. Lo acabo de probar y me enamoré en el momento.

 
Aplicas una capa y cualquier esmalte se vuelve mate al instante. No necesitas nuevos esmaltes, tienes exactamente el mismo arsenal que ya tenías pero en versión mate. Sirve para hacer manicure francés brillante/mate o para dar efectos, puedes marcar pequeños puntos o llevar una uña mate y el resto brillante o viceversa.


Cuesta $150.00 y lo encuentras en Liverpool Insurgentes (DF) en Bourjois Plaza Satélite (Edo de México) o en Liverpool Oblatos (Guadalajara).

5 comentarios:

  1. ¿Solo lo encuentras en ciertos Liverpool o en toda la república? (soy de Monterrey)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento sólo en 2: uno en el DF y uno en Guadalajara. Pero puedes preguntarles sus planes de expansión directamente en twitter @bourjoismx o https://www.facebook.com/BourjoisMexico ¡Ojalá pronto lleguen a Monterrey!

      Eliminar
  2. auwww me encanto! tendré que ir por el! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan a probarlos definitivo!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Desde mi punto de vista me aprece muy agradable este articulo, ya que las uñas son algo muy importante en cuanto temas de moda.

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola