gif me all you luvin'

Queda este fin de semana para completar las listas de regalos de navidad y, honestamente, Sephora nunca falla. Así sea para regalo o autoregalo.

Todo lo que encontrarán a continuación pertenece a las ediciones especiales de Sephora para la temporada navideña. Díganme si no les hipnotizan estos .gif.

Snow Angel Color Palette de Stila


Contiene 12 colores para mejillas y 18 tonos de sombra de ojos que pueden aplicarse húmedas o secas. Incluye también un rímel Stay All Day Waterproof Volumizing Mascara y un libro artístico para crear looks paso por paso con inspiración y tips. Su valor real es de 3,050 pesos pero puede ser tuya por 585.

Fun, Femenine y Dangerous Palette de Urban Decay.


Pocas paletas tan divertidas como estas de Urban Decay. Tienen el tamaño exacto para ir en el bolso y como llevan un cierre tienes la seguridad de que no se abrirán y regarán. Cada una contiene 6 sombras de ojos hiperpigmentadas y un mini gloss para los labios. Obten cualquiera de las tres por $635.00

Set All Eyes on You y Aqua Eyes de Make up for ever



Aqua Eyes es una colección de delineadores de ojos que no se corren, en colores básicos y festivos y tamaños normales y de viaje. All Eyes on You es un kit de edición limitada con cinco de los productos más vendidos de Make up for ever e instrucciones de aplicación para crear looks que van del día a la noche (y los 5 son fabulosos, la sombra de ojos es a prueba de todo, si quisieras podrías meterte a nadar con ella y no se mueve). Si compraras todo por separado gastarías 1,400 pesos pero el kit sólo cuesta 900.

Rollerballs

Estas pequeñas presentaciones de perfume tienen un costo alrededor de los 300 pesos y las hay de muchas marcas: Marchesa, Marc Jacobs o Ralph Lauren, entre otros.

Las de Ralph Lauren son de The big pony collection y cada aroma tiene una personalidad: deportiva, sensual, libre y sofisticada.

Cinderella collection


Una de las colecciones más lindas de estas navidades. Sephora lanzará, en exclusiva, diferentes líneas inspiradas en las princesas de Disney y empezaron con la cenicienta. Entre los objetos de esta línea hay un espejo de bolsillo con un diseño de cuento, un perfume con botella en forma de joya, paletas de sombras, lapiz de labios, esmalte de uñas y perfume en presentación rollerball.


Todos los productos son exclusivos de Sephora. Más información en Sephora.com.mx


1 comentario

Back to Top