12.07.2012

burbujas de autoindulgencia

¿Cuándo tendría que empezar la temporada navideña? Aunque la humanidad -occidental- no logra ponerse de acuerdo en la respuesta a esa trascendental pregunta lo cierto es que este año todavía no pasaba el aniversario de la revolución y las cosas ya estaban bastante navideñas. 

En todo caso, en este momento la cuestión está zanjada: si no están comprando regalos ¡corran! No hay nada peor que las compras de último minuto. Todavía no estoy segura de si voy a preparar como tal una guía de regalos pero si que voy a publicar una serie de posts como los de San Valentín del año pasado: La Guía de Regalos Egoísta (aquí y aquí).

Porque, en fin, todo el mundo te sugiere qué regalarle a los demás pero a mi -aunque me gusta regalarle a los otros- también me gusta regalarme a mi.

Empiece pues la autoindulgencia.

¿Champaña + frambuesas + glitter + burbujas + baño suena como una buena combinación? Pues si, porque lo es. Y en Bliss pusieron todo junto en una botella coquetísima. Helo aquí:


Esta pareja son un gel de baño y una crema hidratante y vienen hasta con la esponjita rosa. El paquete lo encuentras en Sephora y Saks. Ahora, el gel puede ser un poco peligroso porque cuando ves lo bonito que es te dan ganas de comértelo.... también existe la versión de limón y salvia y la de naranja y hierbabuena. Cuestan $495.

Para más autoregalos Bliss, da clic en "más información".


 
The 'bod' squad es como un mini spa: Tiene crema hidratante para cuerpo y para manos (con macadamia y extracto de semilla de uva, yo soy muy fan porque en temporada de frio siempre tengo piel de cocodrilo y esta crema me la quita pero no me deja grasosa), también tiene exfoliante corporal y crema reafirmante. $940.

Best in 'glow', en cambio, es para el rostro: limpiador y exfoliante, mascarilla revitalizante, crema humectante y exfoliante para labios.

Febliss Navidad, pues.

1 comentario:

Tones Template | Designed by Pink + Lola