Un post retro: Yayoi Kusama & Louis Vuitton

Se me quedan los post en el buzón de entrada del correo, en las cien uesebés que tengo regadas en el escritorio, en los cd's que se van apilando y los press kits que pongo en la bandeja de "por postear". Se me juntan las reseñas y los cosméticos sin abrir y no hay nada más triste que un coquetísimo lápiz de labios nuevo, cerrado, esperando su turno de ser probado.

Si, si hay algo más triste que eso. Las fotos que Héctor toma y que, ya seleccionadas y retocadas, languidecen en el disco duro esperando ser publicadas.


Mea culpa.

Héctor sale a la calle y a veces regresa con un ramo de flores. A veces con una torta de chilaquiles de las del puesto de Alfonso Reyes en La Condesa. Pero lo mejor es cuando me trae fotos. "Pasé por Louis Vuitton y los aparadores están increíbles, así que les tomé unas fotos para que la pongas en el blog". Héctor no dice "tu blog" para referirse a Boticapop. Dice "el blog" igual que decimos "la casa" porque -seguro ya lo notaron pero es la primera vez que lo pongo por escrito- porque este blog ya lo hacemos los dos. Aunque siga siendo mi culpa que el material se haga viejo.


Y aunque hoy ya cambiaron las vitrinas de Louis Vuitton, igual no quiero dejar de publicar las fotos que son sobre la colaboración de la artista contemporánea Yayoi Kusama con la marca francesa.


Yayoi Kusama es una artista plástica y escritora japonesa cuyo eje de trabajo es la psicodelia, los patrones y la repetición. La historia de la artista y su trabajo, así como de la colaboración con Louis Vuitton, es interesante por si misma y la puedes explorar en el sitio dedicado exclusivamente al caso -clic-. La colección completa está en The Cut, por supuesto. A mi me gusta.

3 comentarios

  1. A mi me encanta!!! Es increíble el trabajo de esta mujer!! :D y aunque se haga viejo, para los que vivimos en provincia a veces es una probada de esos días en los que no podemos estar en el DF

    ResponderEliminar
  2. Hay Boti!! me encanta que seas tan autentica y humana!! y por eso es que eres de mis blogger favoritas!! además se le reconoce el trabajo de las parejas, que ya son parte importante del mundo blogger con dotes de fotógrafos y de todo, la verdad es que que haríamos sin su ayuda?!!

    ResponderEliminar
  3. Es que los aparadores de Kusama llamaban la atención a kilómetros, me parecían mucho más bonitos que los navideños de ahora, lo mismo se vio acá en Australia, y según la reseña de Susie Bubble en Londres :) aunque allá hubo mucha más difusión e instalación, me muero, mira, espero te guste y a Hector tmb, las fotos son de Susie! http://iraisesfashion.blogspot.com.au/2012/08/aparadores.html

    ResponderEliminar

Back to Top