11.29.2012

212 VIP ¿estás en la lista?

Posiblemente ya conozcan este perfume de Carolina Herrera: 212 VIP.


Pero este post no es de perfume sino de otra cosa. Concretamente, la segunda temporada del webshow Are you on the list?

Rumy Neely, la blogger de FashionToast, presenta a 8 VIP's internacionales quienes, a lo largo de unos minutos de video, cuentan quiénes son y qué hacen. Lo divertido es que la serie completa se convierte en un recorrido por los mejores lugares de Nueva York.


Are you on the list? es dos cosas: una serie en internet donde puedes conocer sitios chic y gente interesante y un concurso en el que puedes participar y ganar un viaje a Nueva York en donde tú serás el anfitrión de una fiesta VIP a la que acudirán como invitados 4 de los participantes en el show. Los 4 participantes que tú elijas. ¿Siempre quisiste conocer a las hermanas Pavón? Invítalas. ¿Fan de Elizabeth Mass? Ponla en tu lista. Además no irás solo, el viaje es para ti y tus amigos.

Para ganar, lo que tienes que hacer es seguir la serie e implicarte con ella: registrarte, votar por tus VIP's favoritos, compartir tus votos en Facebook y Twitter, etcétera. Todas estas acciones valen puntos y al final el ganador será seleccionado entre los participantes con más puntaje. Los 212 "segundos lugares" ganarán un perfume.

¿Suena atractivo, no? Pues empieza tu viaje a Nueva York haciendo clic: Are you on the list?

2 comentarios:

Tones Template | Designed by Pink + Lola