10.29.2012

Hoy es día de Stella McCartney para C&A

Al empezar a escribir este post, el reloj en la página de C&A México marca 2 horas 15 minutos para que empiece la venta de la colaboración con Stella McCartney. Me encanta el detalle de que esté ajustado con la apertura de las tiendas. No sé si habrá filas, como en otros casos similares, pero seguro twitter nos dejará saber.


Como todos sabemos, la señora McCartney colabora con todo el mundo: con H&M hace tiempo, con Adidas regularmente, con GAP. De modo que, al menos en mi radar, la de ella es una marca accesible de muchas maneras. Y luego está sus propias colecciones firmadas con su nombre, pero hoy no vamos a ir hacia allá.

 Abrigo 2,999 - Vestido 1,599

Creo que nunca como esta vez había escuchado tanta divergencia alrededor de una colaboración de esta naturaleza. En la red, quiero decir. Por un lado estamos los emocionados de siempre y por el otro un sector bastante notable minimizando de alguna manera la colección porque... pues porque no es Stella si no low cost. Aunque en el párrafo anterior me parece que queda establecido que Stella es muchas cosas.

 Abrigo 2,999 - Vestido 1,199 

Y entre las muchas cosas que Stella McCartney es, hoy (dentro de 2 horas 4 minutos) será C&A.

Suéter 499 - Pantalon 1,199 

Hace ya varias temporadas que C&A tiene la cortesía de invitarme a las presentaciones de cada nueva temporada y la percepción que tengo sobre la marca es, evidentemente, que es accesible, sólo que a muchos niveles. No es solo accesible en cuanto a precio sino también en cuanto al diseño que ofrece. C&A es una marca en la que puedes encontrar tal variedad de propuestas que alguna se ajustará a ti. Y aunque puedes optar por armar outfits enteros -lo cual, además, es muy sencillo de hacer aquí-, lo más interesante es tomar una prenda de aquí, otra de allá (de alguna otra marca fast fashion o de diseñador) para finalmente, armar tu propio estilo. Y una colección como esa es perfecta para ello.

Jumpsuit - 1,799 

La colección de Stella McCartney para C&A es, precisamente, accesible. No necesitas saber quién es Stella para que te guste (no se vende por la etiqueta, lo cual en mi opinión es un importante valor) pero si lo sabes, es una gran manera de tener algo diseñado por ella.

 Blazer 2,499 - Blusa 1,199 - Pantalón 1,199 

Mi parte favorita de todo esto es que la mayor parte de las piezas de la colección son totalmente usables y no necesitan casi de nada para verse bien. Son ese tipo de piezas que tienes en el clóset para los días normales, en los que sales corriendo de la regadera -haces una pausa para vestirte- y sigues corriendo rumbo al trabajo. No quieres pasar 20 minutos frente a tus ganchos con ropa pensando "¿y ahora qué me pongo?" Y después de todo eso, esas mismas prendas te acompañan a una salida por la tarde o incluso un  evento por la noche. Como dice su autora "Siéntete segura de ti misma así como de la ropa que usas. Haz notar a la mujer que usa el vestido, y que no sea el vestido el que use a la mujer".

 Esta blusa, por ejemplo, me acompañó a la fiesta de presentación de la colección.

Por último, unas palabras sobre la fiesta en la que se presentó la colección en México. O mejor, unas imágenes en el video de Moda Con Sentido.


Falta 1 hora 23 minutos. Más info: sitio de C&A México, twitter, facebook

Imagenes: cortesía. Excepto Instagram.

4 comentarios:

  1. Que bonito video! :) habrá que darse una vuelta para ver que tal esta!

    ResponderEliminar
  2. Mi experiencia el sábado fue que al llegar a pagar a C&A me avisan que 4 de mis 5 prendas no las puedo comprar, me quede en :O WHAT? por que, y me contestan, es de Stella McCartney Collection y por el momento solo las tenemos en exhibición y las pueden comprar hasta el lunes. GRACIAS.
    No me queda mas que hoy pasar por ellas de nuevo :/ obvio no compre nada, pero al salir me dio la emoción de saber que elegí a Stela sin querer, pues la despistada de mi paso por alto el súper promocional que esta en la entrada XD
    Me encanto tu reportaje y el video!
    Pd. Mi favorito es el Jumpsuit pero la chaqueta me queda mucho mejor :D

    ResponderEliminar
  3. No sabía de la colaboración con C&A!! :O McCartney está últimamente por todas partes..jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. que prrecioso video me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola