10.10.2012

G by Guess: Holiday 2012

Normalmente, para mi, después de las fiestas patrias todo es navidad. Bueno, no tanto, pero dígamos que pasando el puente de Septiembre se empieza a sentir que el año se acaba y tras las noches mexicanas vienen las fiestas de disfraces y luego las posadas y así hasta mi cumpleaños que casi coincide con Reyes y que es cuando empieza el año para mi.

O eso era antes, ahora que tengo tanto trabajo y apenas me da tiempo de actualizar mi propio blog no me siento muy festiva. Sin embargo hay dos cosas que es bueno hacer ahora y no en Diciembre: comprar los regalos de navidad (para evitar filas y conseguir buenos precios) y repasar las opciones de las colecciones de fiesta.


Este año llegaron/llegarán a México varias cadenas de ropa accesible de precio y divertida de diseño. Marcas como El Clóset de Vainilla o Stradivarius y cadenas como H&M, Gap o Forever21 competirán contra los establecidos y entre si por llamar nuestra atención. Para nosotros compradores, entre más opciones mejor (y menos probabilidades de llegar con el mismo vestido a la fiesta, supongo).

Ya iré publicando posts con las propuestas de cada marca pero hoy le tocó a G by Guess. Mientras la marca principal (Guess) acaba de cumplir 30 años en el mercado -30 años en los que ha colocado un buen número de éxitos incluyendo sus campañas con la Schiffer y el logo de triangulito que causó furor- la hermana joven (G by Guess) acaba de llegar a nuestro país, concretamente a Interlomas.


Las propuestas de G by Guess para este fin de año están trabajadas alrededor de tonos saturados y siluetas fáciles de llevar. La colección femenina incluye mezclilla, vestidos con brillo y suéteres en una variedad de estilos y siluetas. Los vestidos de fiesta vienen en tonos metálicos y color bronce con detalles de piel sintética y encajes, en esta onda rockera que no se termina de ir nunca (¡y qué bueno!).


Para los chicos, en cambio, G by Guess propone colores, denim crudo y costuras torcidas o denim recubierto con brillo. También hay suéteres y abrigos de aire relajado, piel falsa y muchos estampados.

Yo por lo pronto ya estoy organizando mi excursión interestelar a Interlomas.

8 comentarios:

  1. No conocía la marca joven y por lo que veo tiene cosas muy interesantes!! =) Yo de Guess tengo un vestido con estampado floral que es una pasada, sienta genial.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Wowww..la ropa esta increíble :D me agrada. Y si tienes razón, nada como ir haciendo las compritas de navidad poco a poco y relax :D

    ResponderEliminar
  3. creo que me gusta mas la hermana pequeña de guess ,tienes razon la llegada de varias tiendas nuevas a la ciudad nos da mas opciones

    ResponderEliminar
  4. Completamente deacuerdo. Ahora es el momento perfecto para empezar a mirar los regalitos de
    navidad y comprar si ves algo para ahorrarte las colas tan perezosas.

    G by Guess tiene una colección muy chula!
    me encantan los pantalones granate y el plateado. ¡Preciosos!

    Saludos y feliz jueves :)
    Aquí les dejo nuestro blog: http://a-tomicablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la marca, no la conocía!! Súper lindos los pantalones!!

    www.diarystyles.com

    ResponderEliminar
  6. Suena tentador irme al DF (soy de mty) con todas estas nuevas propuestas!
    Definitivamente me encanto. :)

    www.the-styleguideblogspot.mx

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola