El strip de Ana Claudia Talancón

Una vez un amigo me dijo "si no te gusta algo de ti, cámbialo". Una vez un dentista me dijo "da casi igual si te cepillas los dientes o no, si no usas hilo dental es casi como si no te cepillaras". Eso me hizo pensar en Julia Roberts y sus excelentes hábitos dentales en Pretty Woman... por cierto esa película fue ganadora del Floscar* en 1999 (El *Floscar es un premio que se otorga al uso del hilo dental en el cine. Y si creen que estoy de guasa les diré aún que la ceremonia fue dirigida por Arnold Schwarzenegger. No espero que me crean pero afortunadamente hay un video).

Ah, si. El hilo dental. Y cambiar algo que no te gusta. Por ejemplo, el tono de tus dientes. Sin necesidad de hacer un Ross Geller (cómo olvidarlo), puedes blanquear considerablemente tu dentadura, en casa. Según me informa la siempre confiable @Guapologa hay sistemas muy buenos que antes no estaban disponibles en México. Ahora puedes conseguir en cualquier súper el sistema completo de Crest Oral-B para blanquear tus dientes.

 Foto por Héctor.

Después les cuento los resultados porque cuando lo tenga lo pienso probar. Por ahora tengo la pasta, el cepillo sugerido y el enjuage, sólo me falta la joya de la corona (dental): las tiritas o strips que son justamente eso, unas tiras especiales que te pegas en los dientes y en dos semanas remueven todas las manchas. Si las conseguimos vamos a tener dos reportes de resultados porque Héctor ya no sólo va a hacer las fotos de este blog, también le va a entrar a las bitácoras de belleza.

Justamente la semana pasada estuvimos en la presentación oficial de dos cosas: el sistema 3D White de Crest Oral-B y el strip de Ana Claudia Talancón, imagen del producto. A continuación, un par de teasers del strip de Ana Claudia.



Y si lo quieres ver completo, está (en donde si no) en los youtubes -clic-.

Hay una cosa que me gusta especialmente de la comunicación que P&G está haciendo para 3D White: ¿De qué sirve una sonrisa bonita sin una buena higiene bucal y un bienestar interior? Porque, además, las sonrisas crean arrugas y por extraño que se sienta leerlo en un blog de moda y belleza, las arrugas me parecen muy bonitas. Si son causadas por sonreír, aún más.

Por último, si quieren probar el sistema completo pero les da fiaca ir al súper, OralB también tiene venta en línea, que es lo de hoy, aquí.

9 comentarios

  1. Unas fotos chulisimas!!!

    ABRIGATE COMO LAS FAMOSAS
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¿El floscar? ¿Enserio? ¡Qué fuerte! Jajaja.

    Saludos :)
    http://a-tomicablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta tu blog!! lo sigo desde hace tiempo, sigue asi!!!!

    Por cierto yo tengo también un blog con mis estilismos me encantaría que lo visitaras a ver que te parece.

    Un saludo!!!! y gracias!

    www.chalecoconmangas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Hoy en mi blog, un basico, camisa blanca y 7 outfits diferentes. Espero que os guste y buen fin de semana
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una diosa en Ana Claudia!!! La sonrisa hace arrugas, pero no hay nada más bonito que sonreir!

    Besos desde www.diarystyles.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantó!

    Saludos :)

    fashionaif.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog, es muy cool, me quedo por aqui. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  8. wow! me chifla el vestido!
    un abrazo
    te sigo
    enzolovers

    ResponderEliminar
  9. Esa mujer se me hace tan guapa!! es que no es la clásica voluptuosa enseña todo, si no que tiene estilo y sin enseñar me encanta de verdad!!

    ResponderEliminar

Back to Top