Uterqüe, ahora en Masaryk

Recuerdo cuando estaba toda emocionada porque ya iba a llegar la primera tienda de Uterqüe a México. Había leído en muchos blogs españoles acerca de la marca (perteneciente a la cadena Inditex) especializada en zapatos y accesorios.



Desde entonces ahora unas pocas cosas hay cambiado y otras se mantienen. Lo que se mantiene son  dos misterios recurrentes ¿Cómo se pronuncia? y ¿Qué significa? Se pronuncia "utérkue" y el significado viene del latín, un poco difícil de pasar al español porque es más que una palabra, un concepto: dos partes de una misma cosa.



Al principio Uterqüe ofrecía principalmente accesorios, algo de zapatos y muy poca ropa, principalmente básicos. Ahora han expandido su oferta de ropa sin descuidar su objetivo primordial. 

 
 
De la marca podrás encontrar una amplia variedad de bolsos, lentes de sol con diseños bastante propositivos, mascadas, sombreros y, por supuesto, anillos, brazaletes, aretes y collares como el de este post.



 
Héctor y yo fuimos a conocer la nueva boutique insignia en México, que recién abrió en Masaryk. En el espacio de 2 pisos rigen las misma reglas que distinguen a todo Inditex: libre acceso a las prendas, alta rotación de las existencias -típico, si ves algo que te guste llévatelo porque después quién sabe si siga ahi- y precios relativamente moderados, aunque más altos que en Zara.

 


Parte de lo que tienen a Inditex en el lugar predominante en el que se encuentra es la velocidad que tienen para reaccionar a las tendencias, cada semana hay cosas nuevas en los pisos de venta y Uterqüe no es la excepción. Así que ahora les mostramos las fotos del día que fuimos pero no se encaprichen demasiado con algo en especial porque a lo mejor ya no está. 

 
Para compensar, les diré que la mayoría de lo pueden encontrar en la nueva boutique de Masaryk (o en cualquiera de las demás) es al final muy combinable entre si y puede realzar con mucha gracia lo que ya de por si tienes en el clóset. Es la magia de los accesorios.

Fotos por Héctor Barrera.

8 comentarios

  1. a mi me encantan los zapatos,me parecen muy trendy pero de calidad, con materiales y acabados muy lindos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Uterqüe, para mi es de las mejores tiendas de Inditex
    a parte de Zara. Me gusta todo lo que venden *.*
    Saludos :)

    http://a-tomicablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
  3. i want that beige top with spiked shoulders, the yellow bracelet and the glasses:)))


    p.s. let us know if you would like to follow each other
    xoxo



    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  4. Que padre que este esa tienda en el df, pero la verdad no soy gran fan de la cadena inditex, cuando valla al df ya tendré oportunidad de visitar.

    Saludos!
    Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta marca! Que bueno que ya abrieron en Masarik!

    www.diarystyles.com

    ResponderEliminar
  6. En Uterqüe he encontrado la mejor inversión en época de rebajas: los abrigos de lana llegan a rebajarlos (antes de marzo, además) hasta 70% y las bolsas y zapatos tienen buena piel y los diseños, sin ser necesariamente lo más ultra trendy, resultan cómodos, prácticos y súper bonitos. Recomiendo ampliamente :D

    ResponderEliminar
  7. es nefasta corriente y con muy malos terminados ademas la gente que atiende es poco conocedora del producto y piensa que vende sopes..... en via publica,no tienen ni la minima idea del nivel de clientes que entran.... son feas y con ese look parecen cirqueras no a todas les queda ese tono de labios el concepto es europeo y las vendedoras que tienen ahi ni al caso....... uterque reacciona quien la dirije asi ha de estar?????

    ResponderEliminar

Back to Top