9.13.2012

Rostros famosos en marcas famosas

Freja para Maybelline New York


Una de mis modelos favoritas, imagen de la actual temporada de Zara, será uno de los rostros de Maybelline a partir de finales de este año. Me da gusto porque eso significa Freja Beha por todos lados.

Katie para Bobbi Brown


Creo que en esa foto de Katie Holmes queda muy claro el espíritu de naturalidad de esa marca de cosméticos. Es la primera vez que una celebridad será el rostro de Bobbi Brown y la alianza va en dos sentidos pues Bobbi es la maquillista principal en “Holmes & Yang Fashion Show” de primavera/verano 2013, la línea creada por la misma Katie Holmes y la estilista de celebridades Jeanne Yang.

Erin para Rockport 


La marca de calzado Rockport se ufana de que sus piezas son, ante todo, cómodas. Me gusta especialmente el video en el que Erin Wasson dice La moda no debería ser una ecuación complicada que nos desgaste a diario. Debería ser calzarte unos zapatos que tu consideres súper bonitos y que te hacen sentir genial mientras estás cómoda.

Lara para Calvin Klein
Y ya que hablamos de videos, no se pierdan a Lara Stone bailando una ochenterez en ropa interior (de Calvin Klein Underwear, claro). Clic aquí. De nada, chicos.

2 comentarios:

  1. No se porque pero por un segundo al ver a Freja recorde cañon a Victoria Beckam jajaja, pero solo en esta fotografia. Muy bueno el post como siempre.

    ResponderEliminar
  2. jajaja de nada chicos..

    Katie se ve tan hermosa y tan natural!

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola