Fashion Night Out México: Ashley Smith en Sephora para Loverdose


Ashley Smith es texana, tiene 20 años, es modelo y es un encanto. La conocimos hoy en Sephora, con el pretexto (buenísimo pretexto) de conocer Loverdose, el nuevo perfume de Diesel, del cual es imagen.


La comparan con Lara Stone, y no sólo por su diastema sino porque es más curvilínea que el estándar de las modelos actuales pero a Ashley no le gusta ser comparada porque ha encontrado y ama su unicidad. Sus peculiaridades la han llevado a donde está. Esta modelo es la definición de lo effortless.

¿Es posible morir de una sobredosis de amor?¿Hay una cantidad de amor que llegue más allá de lo suficiente? Eso parece sugerir el envase de Loverdose, un corazón atravesado por una daga. Sin embargo su aroma es dulce, con notas de vainilla y madera, lo que le otorga calidez. En realidad si, el aroma de Loverdose sugiere a Ashley: tienes que notarla cuando entra a la habitación, pero es una chica sin complicaciones.


Le pregunté cómo definiría su estilo y ella respondió "mi estilo es sencillo pero sexy, no se trata de pasar todo el día eligiendo tu outfit, simplemente tomas algo y te preguntas ¿esto me hace sentir sexy?" Suena totalmente coherente para alguien que se transporta por Nueva York en bicicleta. Ashley me hizo pensar en el aspecto de diversión que posee la moda y en lo importante que es encontrar tu propia identidad, más que seguir un mandamiento impuesto desde afuera.

Héctor -la opinión masculina en este blog- dice que "tiene algo" que sus ojos son muy atractivos y -cual si hubiera leído ya lo que escribí en este post- son sus "imperfecciones" lo que la vuelven bella. Tomo nota mental: imperfecciones, sencillez, diversión.


¿Qué tanto tendrá que ver con lo que ella es, el hecho de que se crió en una ciudad tan hipster como Austin? Eso ya no me dió tiempo de preguntárselo...

Todas las fotos (excepto el ad 
de Loverdose) por Héctor Barrera.

2 comentarios

  1. NO COCNOCIA EL PERFUME, PERO AHORA LO TENGO CONOCER Y LA PREGUNTA ES MUY BUENA..LASTIMA QUE NO LE PREGUMTASTE

    ResponderEliminar
  2. Ella es muy guapa!!!! qué lastima que no pudimos partirnos en dos para estar en Antara y Perisur... jaja
    Un besoooo!

    ResponderEliminar

Back to Top