8.21.2012

Comprar online y los vestidos de Asos

El otro día vi un montón de inconformes en facebook comentando en un post sobre, precisamente, verano. Ya sé, ya están afuera todos los september issues y ya todos tenemos la cabeza en el otoño pero en el calendario sigue siendo verano por algunas semanas más. Yo, por lo pronto, estoy haciendo changuitos para ver si logro cuadrar mi agenda de freelance e irme de vacaciones ahora que todos volvieron. Y en la playa voy a necesitar vestidos para el verano.


Todas mis vacaciones empiezan, desde hace tiempo, en internet. Desde que coticé y pagué mis primeras vacaciones mediante un sitio web, ya nunca quiero otro proceso. Puedo ajustar días, buscar una promo que coincida con el vuelo más barato, comparar entre hoteles dependiendo de que tan lejos o cerca queden de la paya o que tantos espacios con wifi tienen. Así que creo estar lista para el siguiente paso: empezar a hacer la maleta también en internet.


Así que me tiré de cabeza en Asos, concretamente en su sección de vestidos y encontré un montón de opciones que, además, justo ahora están en rebajas.

Todos los vestidos que he puesto hasta este momento del post me los llevaría a la playa. Sin embargo quise hacer otra selección porque tienen tantos vestiditos negros que es imposible resistirse a verlos todos juntos. Helos aquí. 



Asos tiene envío a México, gratis en el modo estándar o por un costo si quieres que sea más rápido. También tiene una bonita sección donde los usuarios comparten sus outfits. Está padre.


17 comentarios:

  1. Yo soy super fan de Asos y he comprado varias veces... ahora mismo también estoy traumada con Romwe!jiji
    Me encantó tu selección!

    pd: yo también muero por ir a la playa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola(: disculpaeres de mexico , me gustaria saber si enverdad tu envio gratias salio bie. La verdadesque me da un poco de miedo de que no vaya a llegar, cuanto tardo tu envio?? Gracias!!

      Eliminar
  2. todos estan muy bonitos! :D

    http://thehiddenroots.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Uff me encantaron los vestidos y justo ayer vi uno I-D-E-N-T-I-C-O (sin exagerar) al verde en Shasa, estaba en rebaja pero no había de mi talla, puros L y XL :S. Ahí hay muchísimos vestidos del estilo y muy parecidos, por una fracción del precio.... digo, por aquellas que no tengan mucho presupuesto u odien la espera del envío por paquetería :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Shasa es muy muy accesible y tienen cosas bonitas. Lo único que no me gusta es que abusan del poliester y las prendas de esa fibra a veces son incómodas pero en general su relación precio-diseño es de las mejores.

      Eliminar
  4. Muy buena nota!!! Voy a entrar a ver que encuentro para mi!
    Gaby* Belleza En Construcción, buen tip el de "Shasa" me encanta encontrar lugares donde vendan prendas bonitas pero a precios accesibles!

    www.diarystyles.com

    ResponderEliminar
  5. muy bien nos podrias compartir mas tiendas low cost que envien a mexico ... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco otras, sólamente Threadless pero ellos sólo tienen playeras (las mejores playeras, eso si) http://www.threadless.com/

      Eliminar
  6. Hasta hace poco me di cuenta que ASOS no cobraba el envío a México. Error. Ahora tengo que bloquear la página si no quiero gastarme ahi toda la quiencena. Es que qué fácil es gastar en internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya sé! A mi me pasó cuando empecé a comprar canciones a 12 pesitos en itunes... y de 12 en 12 pesitos se va el dinero!!

      Eliminar
    2. Hola Lucia. Oye, mi novia quiere que le regale de cumpleaños algunas cosas que vio en ese sitio (ASOS), ¿me podrías orientar cómo se compra en esa página para que no te cobre el envío (cantidades mínimas o máximas, etc.?, ¿ o es como algunas tiendas de electrónica que cuando rebasas cierta cantidad te cuesta más caro el envío que el artículo? Gracias, Fer (garcilazofernando@gmail.com)

      Eliminar
  7. ¿Qué servicio usás para armar tus vacaciones, Boti? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que siempre me ha funcionado es bestday.com :)

      Eliminar
  8. hola

    me gustan tus vestidos como, donde puedo hacer para comprar alguno(s) de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se compran por internet en esta página: http://www.asos.com/es/

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Los puedes comprar directamente en esta página http://www.asos.com/es/

      Eliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola