8.23.2012

hoy presentamos: Nars Eyeliner Stylo

Acabo de escribir un post para Benetton en el que enumero las características de una chica pin up.  Una de esas características es el delineado de ojos de estilo cat eye. Como en aquel post escribí en general sobre el look pin up, no me detuve demasiado en cada característica y por eso vengo a desquitarme aquí.


Creo que no es noticia para nadie que el smokey eye ha perdido su preminencia como opción de moda y ha sido desbancado por esta otra opción, más atrevida para mi gusto, más favorecedora según he leído en bastantes opiniones bloggers. Yo lo tengo a prueba aún. Sin embargo, qué mejor que probar con la herramientas adecuadas. No es tan difícil de hacer (la infalible Guapóloga publicó una guía) y el delineador líquido en presentación de pluma de Nars presenta un gran desempeño.


Las promesas de Nars Eyeliner Stylo son: precisión, duración hasta por 24 horas y colores altamente pigmentados. Cumple con las tres. La punta es muy fina así que no queda "embarrado", los pigmentos son pigmentos Nars -siempre muy saturados- y la duración, lean esto: en mi afán empírico por probar todo, una mañana me hice una línea en el brazo y la dejé ahí hasta el día siguiente y ahí se quedó. Ahora, si lo tratas de borrar justo tras colocarlo, es relativamente sencillo, pero una vez que se seca no lo quitas con casi nada y no tendrás que preocuparte por retoques.

Viene en 4 colores: Carpates, Café Atlantic, Nuku Hiva y Koala (negro, azul marino, café y gris respectivamente) y ya está disponible en Saks y Sephora.

 Aproveché para rescatar esta foto de Elle México Diseña porque es perfecta para este post.

En esta foto encontramos una indicación adecuada de como llevar un delineado tan feroz: con labios desnudos y un peinado sencillo. Claro que también puedes elegir labios rojos (ya que hablábamos de las pin up) si eres lo suficientemente atrevida.

Ahora bien, si quieres inspiración en cuanto a las formas en las que puedes delinear, te sugiero acudir al siempre confiable y lleno de obsesión inteligencia colectiva femenina Pinterest -aquí-.

Primera foto y foto de producto: cortesía de la marca.
El resto de las fotos: Héctor Barrera.

2 comentarios:

  1. ya los habia visto y siii se antojan bastante :D

    ResponderEliminar
  2. La presentación en pluma de los delineadores líquidos es mi favorita: da mucho más estabilidad al trazo y suelen tener un pigmento maravilloso. Sephora en su propia marca y Hourglass son también excelente opción.

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola