7 cosméticos accesibles y divertidos

Esmalte de uñas Color Stay y labial Colorburst Lip Butter de Revlon.


Por su composición yo definiría a estos labiales más como bálsamos muy pigmentados. Tienen manteca de cacao, karité y mango. Vienen en 20 colores y a mi me gustan para mezclar. El rosa Sweet Tart, por ejemplo, es muy rosa para mi -para usarlo solo- pero es perfecto para bajarle la intensidad a los rojos. 


Los esmaltes de uñas prometen larga duración y si, aguantan muy bien. Eso si, no son de secado rápido, así que si vas los vas a usar no lo hagas cuando tengas prisa.

Fotos de producto por Héctor Barrera.


Gloss y Eyeliner Love Color de Maybelline New York.

Si algo es barato (y divertido) es esta línea de color de Maybelline: cuestan 20 pesos y tienen 23 tonos para labios y 6 para ojos (es verano, cambia el clásico negro por azul, morado o verde).



Bálsamo labial Just Bitten Kissable de Revlon.

Esta es la versión de Revlon del muy divertido best seller de Clinique (el Chubby Stick) con la diferencia de que este si tiene olor -huele ligeramente a menta- y cuesta la mitad (129 pesos).

Sombra en gel Color Tattoo de Maybelline New York.


Si delinearte los ojos de colores ya te parece poco atrevimiento, lo tuyo podría ser esta sombra en gel con pigmentos intensos y saturados. Contiene cera y resina de silicona por lo que se mantiene muy bien en su lugar y también está disponible en tonos más clásicos por si te interesa la permanencia pero no los colores teatrales.

***

Y por último, ya que este post se trató de lo divertido, no podía dejar de postear este próximo lanzamiento de Lancôme: el Rímel Hypnôse Star que cuenta con Betty Boop (a colores) como embajadora.


Estará a la venta en septiembre. Más info en el facebook de Lancôme.

4 comentarios

  1. Boti! quiero los delineadores de colores ¡todos ellos! .. jaja, yo súper fan de tus recomendaciones ;) es que óyeme cambiaste la vida de mis pestañas :D :D jaja saludos desde Australia

    http://iraisesfashion.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  2. http://diario-inspiraciones.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Me encanto ver a Betty Boop!!! Muy buenas tus recomendaciones, yo uso mucho el chubby stick de clinique y me gustaria darle la oportunidad a la version Revlon.. comprare cuando pueda los delineadores :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Geniales los productos y genial el post. Aquí a España creo que algunos de ellos aún no han llegado... A ver que pasa y si llegan o no... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Back to Top