Apertura de Sephora Satélite (plus Top 5 productos).

No son exactamente noticias nuevas, pero Sephora acaba de abrir otra tienda en México.

 
Se cuentan 5 con esta: Antara, Interlomas, Puebla, Guadalajara y ahora Satélite. Sobre la apertura de la tienda nueva sugiero ir a Style Underachiever y leer allá el chisme. Básicamente, hubo muchísima gente (una fila enorme que empezó a formarse antes de las 7:00 am ¡y la apertura era a las once!). El día de la inauguración estuve tuiteando algunos de mis productos favoritos: el juego de brochas y las paletas de Hello Kitty, los crayones de ojos y los rubores de Nars, la colección de Terracota de Guerlain, y el Nail Studio completo pero pensé hacer un post en forma con mi top 5 de productos de Sephora (al día de hoy). Así que helo aquí.


1. Cepillo facial Clarisonic.

Lo primero que supe de este cepillo lo leí en el blog de Garance Doré y no resultaba muy favorecedor, sin embargo debo decir que mi experiencia ha sido súper buena. Este es un cepillo facial vibratorio (como los cepillos de dientes a pilas). Tiene una batería recargable que dura muchas horas y es prueba de agua de modo que lo puedes usar en la regadera. Las cabezas son intercambiables así que cuando se desgastan las cerdas cambias la cabeza y ya. Pero lo importante es ¿cómo funciona?

Brinda un suave micro masaje sónico para limpiar a profundidad. Destapa los poros y limpia la piel de forma que los tratamientos que te apliques se absorben mejor. 

 
Tal cual. Uno de mis eternos issues es encontrar un limpiador adecuado que no sea demasiado abrasivo y ahora ya lo encontré. No me imaginaba que la solución iba a ser más mecánica que cosmética y si, honestamente amo mi Clarisonic. Ahora, lo que dice el post de Garance Doré es que la persona que se lo recomendó tenía brillosa la piel de la cara. Puede ser que en ciertos casos incluso la suave estimulación de este cepillo sea demasiada estimulación, en cuyo caso lo mejor es consultar con el dermatólogo.

2. Base de maquillaje Immaculate de Hourglass.

Ya sé, parece que me dan comisión. No, no me dan, simplemente es mi base favorita. Más informes aquí.

3. Suero Idealist Even Skintone Iluminator de Estée Lauder.

Su promesa es que reduce significativamente el tono de piel disparejo. Y si. Al menos visualmente. También promete que con el uso continuo se presenta una disminución de manchas en la piel, aunque yo a eso no llegué (tengo manchas y las está tratando el dermatólogo). Sin embargo, aunque no puedo hablar del efecto a largo plazo, el efecto inmediato es espectacular. Honestamente no sé cómo funciona pero te lo pones en el rostro y la piel de inmediato se ve más sana, pareja y luminosa. Si a eso le añades que la fórmula no es grasa, resulta un gran embellecedor.

4. Minimizador de poros Pores no more de Dr. Brandt.

He aquí un cosmético también para hombres. Este gel súper rendidor reduce el exceso de grasa, desincrusta la mugre de los poros y por lo mismo ayuda a que visualmente disminuya su tamaño. También elimina los brillos y proporciona un acabado mate en la piel. Y no tiene olor (bueno, casi no tiene. Huele poquito a una hierba muy fresca). Y el empaque es una preciosidad. Lo recomiendo como humectante para los chicos reacios a usar cosméticos. Es algo costoso ($750.00) pero lo vale. Yo tengo un botecito de 30 gr desde febrero, lo uso todos los días y está muy lejos de terminarse.

Bonus Track: BB Cream de Clinique.


Este es el año de la explosión de las BB Cream en México. Las novedades de otoño en Sephora incluyen la de Smashbox, Esteé Lauder y Clinique. Hasta el momento, de esas tres sólo he probado la de Clinique así que de esta les cuento. Supuestamente llegaba a tiendas en Septiembre pero ahora en la apertura de Satélite vi que ya la tienen.

Últimamente me pregunto un poco para qué usar una base de maquillaje si además requiere que, antes, te hayas puesto crema humectante y filtro solar. La respuesta al día de hoy es que no he encontrado una BB Cream que sea lo suficientemente humectante (la de Boscia se queda un poco corta en ese terreno) pero esta de Clinique es la que más se acerca (la de Garnier quizá sea más humectante pero no da tan buena cobertura y hasta donde sé no tiene FPS).

Esta BB Cream mantiene mi rostro bastante mate durante un periodo largo. Si le suman que tiene FPS 30, resulta ser un gran producto. Perfectamente se puede aplicar con los dedos. Si usas una cantidad generosa puedes obtener mucha cobertura aunque, a mi gusto, un poco falsa. Mejor una cantidad moderada que da un aspecto muy natural.




2 comentarios

  1. El fin de semana pasado fui a Mcallen TX y visite sephora pero no había bb crema, mas bien la encontré en macys!!! Y me quede con ganas de las brochas de bello Kioto pues termine comprándome otras cositas. Lastima que en mi ciudad todavía no tengamos sephora y tenga que ir a usa :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por otro lado, qué bueno que puedes ir a USA porque al fin si hay dos tres cositas que aquí no. Yo por ejemplo extrañaba la línea de baño (la de olores "comestibles"), pero bueno, al menos esa ya va a llegar ¡yay!

      Eliminar

Back to Top