Thakoon para Nars

Thakoon Panichgul nació en Tailandia pero su familia se mudó a Estados Unidos cuando él tenía 11 años. Esto es, Thakoon es norteamericano y la industria de la moda de Estados Unidos lo abraza como tal (no tendría porque ser de otra manera). Sin embargo, todas sus exóticas (para los occidentales) raíces tailandesas se notan, y mucho, en sus creaciones.

Thakoon era escritor, se especializaba en moda y se fue interesando cada vez en el diseño de modas hasta que en 2004 presentó su primera colección. En 2007 realizó una colaboración con Gap, lo cual lo coloca en ese grupo de diseñadores que ha acercado su trabajo al gran público. Ahora repite con una colaboración de la misma naturaleza aunque de muy diferente forma: la colección especial de esmaltes de uñas para Nars.


Esta línea de esmaltes es como una extensión de la colección de primavera-verano de Thakoon. Casi la misma paleta de colores, la misma energía, la misma inspiración. En style.com llamaron "Bollywood Western" a la colección. Los 6 colores de los esmaltes de Thakoon para Nars poseen nombres de especias de la india: Anardana (rosa azalea), Ratin Jot (morado orquídea), Lal Mirchi (rojo mandarín) Koliary (azul cian),  Kutki (azul talco) y Amchoor (amarillo brillante).

Así pues, llevar las uñas pintadas de azul con amarillo es como llevarlas vestidas de Thakoon. No se trata de una celebridad poniéndole nombres a los esmaltes, sino de un diseñador que estira el proceso creativo de una colección para convertirla en un producto como este. Soy muy fan, la verdad. Además el azul Koliary dura para siempre... bueno, ninguna pintura de uñas dura para siempre pero a mi me duró una semana completa sin caerse o descarapelarse. Ratin Jot aguanta sólo un poco menos pero con dos capas se comporta muy bien al igual que el amarillo Amchoor y el azul Kutki. Les digo, muy fan.

Thakoon para Nars se encuentra en Sephora y Saks y cuesta $255 el frasco.

2 comentarios

  1. me encantan estos colores para el verano¡¡ y nars es genial. besos desde:

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho¡¡ que te parece si nos seguimos?? mil besosss

    ResponderEliminar

Back to Top