los tesoros de la memoria y Tous

Tous presentó su colección de otoño-invierno, llamada Tesoros, nombre que apela a los secretos preciados, a los objetos y vivencias -quizá un poco infantiles- que guardamos en una caja y atesoramos en lugares recónditos. Tesoros es una suerte de homenaje a aquellos recuerdos que, con el paso del tiempo, permanecen intactos.



Ya una vez me tocó ir a una presentación de Tous con un montaje increíble. Si algo tienen las presentaciones de esta marca es que saben crear, con precisión, un ambiente. Esta vez recrearon en una casa de las Lomas un café parisino y un ático con vitrinas antiguas, el marco dentro del cual presentaron las piezas de la colección.




Hay cinco líneas dentro de Tesoros: Lumiére, Fermé, Rivet, Rosa D'Abril y Trésor; creadas alrededor de la idea de las vivencias y recuerdos de la infancia que permanecen intactos en nuestra memoria de adultos. Así, las joyas recuerdan escondrijos, juguetes viejos y momentos vívidos.



Los materiales de la colección son plata de primera ley, diamantes, nácar y piedras preciosas. Hay diseños vagamente infantiles y otros decididamente románticas, siendo piezas creadas para volverse más valiosas aún con el paso del tiempo.





Fotos por Héctor Barrera.

5 comentarios

  1. que bonitas piezas tienen!! me gustaron mucho!! :)

    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hermosos accesorios! <3
    http://lamodadedorian.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pero ke bonitos los accesorios...algunos como medievales...geniales!!

    te dejo enlace a mi pagina (no se porque hoy no me deja entrar!!jajaja) para que le eches vistazo al super sorteo!!!!!!!!!!!

    TheGlow

    http://theglowmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. si que son pequeños tesoros, yo quiero el anillo con colores

    ResponderEliminar
  5. tousno es mi hit pero admito que me gustaron creo q me dare una vuelta x la tienda saludo0os!!!

    ResponderEliminar

Back to Top