5.28.2012

... para besarte mejor.


Este post pertenece a la categoría "probado en bloggers", les contaré cómo me fue con estos 4 productos para labios que al final me encantaron por una u otra razón.


1 - Rouge Artist Natural de Make Up For Ever

La colección Rouge Artist Natural viene en todos los colores que te imagines (concretamente, 50 tonos) y posee una serie de características que la hacen perfecta para el verano, cuando no quieres nada pesado o pegajoso. Las barras de labios de esta colección son ultracremosas y humectantes, otorgan una cobertura ligera con un acabado brillante. En ocasiones uno busca una barra de labios que deje un color muy saturado, en otras, buscas exactamente esto: un toque ligero de color y un producto que otorgue una agradable sensación a tus labios. Yo suelo ser muy tímida con el lápiz labial pero con esta barra no tengo ninguna reserva, lo aplico a lo largo del día con toda tranquilidad. Para la noche o para salir puedes elegir algo más, pero para el lunes a viernes de 9 a 5, no necesitas otra cosa. La encuentras en Sephora.


2 - LipPerfection de Cover Girl

A veces uno simplemente no tiene ganas de gastar 300 pesos en una barra de labios (o no tienes los 300 pesos) así que el principal atractivo de la barra de Cover Girl es precisamente su precio. Su segundo punto a favor, es la saturación de sus pigmentos: definidos y durables. ¡Además de que su diseño es lindo!


3 - Sugar Lip Treatment Advanced Therapy de Fresh

Esta es la versión de lujo del bálsamo de labios que siempre traes en la bolsa. O no sé ustedes, pero yo SIEMPRE traigo un bálsamo labial porque en el DF es imposible no tener los labios resecos -o directamente partidos-. Este balsamo es lujoso desde el tubito, nada de plástico común y corriente (parece porcelana o metal, no lo sé, pero tiene un agradable peso). La mejor parte es que no sólo alivia tus labios tras la aplicación, sino que con el tiempo mejora su aspecto. El que yo probé no tiene color pero hay versiones rosas y rojas y por supuesto una versión con factor de protección solar. No es barato pero, en verdad, vale lo que cuesta. También en Sephora.


4 - Effet 3D Max de Bourjois

Lo confieso, tengo una fijación malsana con el gloss. Poseo cualquier cantidad de tubos de gloss en tonos rosados, más de los que me podré terminar en lo que sea de tiempo y siempre estoy dispuesta a comprarme uno más... rosado, claro está. Este no me lo compré, me lo regalaron, y resultó ser mi preferido entre los muchos que tengo. Tiene un romántico tono rosa ligeramente aperlado pero lo mejor son sus partículas brillosas, tan brillosas que parecen cristal. El aplicador es muy práctico porque no se trata de una esponjita, sino de una especie de espátula que ayuda a distribuir bien el producto. Por el momento no se encuentra a la venta en México pero esperamos que pronto esté disponible en Liverpool.

Foto de productos por Héctor Barrera.

1 comentario:

  1. Ahhh, demonios! acá en Chile no llega Covergirl, pero me encanta. Buen post :)

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola