5.07.2012

Bobbi Brown Long-Wear Collection


Nunca había usado productos de Bobbi Brown hasta hace muy poco. Hace unas semanas fui a la presentación de la colección "Long-Wear" que promete durar de la mañana hasta la noche sin hacer retoques. Y lo cumple.

Me volví especialmente fan de uno de los productos: el delineador en gel (es el botecito redondo de la foto de arriba), con el pincel especial se aplica con mucha facilidad, mucha precisión y dura mucho tiempo.

Una cosa práctica de los pinceles y brochas de Bobbi Brown es que todas tienen escrito en el mango para qué son. Por ejemplo el pincel de la foto pone " Ultra fine eye liner". Yo diría que el conjunto del gel y el pincel son la versión mejorada de los delineadores líquidos: porque da un efecto muy similar pero el de Bobbi Brown no se corre y no importa si tienes pulso de maraquero, yo lo tengo y aún así logro aplicarlo con precisión.

Los demás productos de la colección son un rímel color negro de muy buen desempeño y que se elimina fácilmente con agua tibia, un delineador para ojos en versión lápiz (mucho más practico que el gel si lo vas a incluir en un neceser "para llevar") y las sombras para ojos en crema que se pueden aplicar con pincel o con los dedos -personalmente prefiero la segunda opción-

Si te das una vuelta por una tienda Bobbi Brown (o por uno de sus corners en el Palacio de Hierro) pide que te regalen un folleto de los "10 pasos de la belleza": un manual concentrado pero a la vez con bastante detalle acerca de cómo maquillarte en 10 pasos ¿lo mejor? si tienes poco tiempo puedes suprimir pasos y de todos modos tu maquillaje quedará terminado.

Hay algo que me gusta de la filosofía de Bobbi Brown y es una apuesta por la belleza natural. No se trata de tapar pecas o dejar tu piel con una capa gruesa de cosméticos encima, sino de potencializar tus propias virtudes.  No es parte de la Long-Wear Collection pero también uso una paleta de color para labios de esta misma marca (Pink & Gold Lip Palette) y precisamente lo que me gusta es que ninguno de los colores me hace lucir demasiado maquillada. Si lo tuyo es el maquillaje natural, puede ser que Bobbi Brown sea para ti.




5 comentarios:

  1. q maravilla! tngo q renovar alguna cosa...igual cambio de marca

    bss

    ResponderEliminar
  2. hoo vaya que tienes razón, ya lo he probado y me encanto todo ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy buscando un buen rimel tratare con estos!
    Beso!
    lilianlatino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que pinta tiene este blog, date por seguro que seguiré viniendo por aquí.

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola