Very Irrésistible Electric Rose, de Givenchy

Hace poco más de un mes les conté sobre Very Irrésistible Electric Rose, el nuevo perfume de Givenchy. Cuando publiqué aquel post, el perfume todavía no estaba disponible y les dije que, cuando lo estuviera, les contaría a qué huele. Ahora les cuento.

Las fotos que acompañan este post son de la misma serie: la operación mundial en la que participamos 9 bloggers de todo el mundo. Sólo que esta vez las imágenes se centran más en el perfume que en mi.


La nota principal de Electric Rose, como podrán imaginar, son las rosas que, combinadas con acentos cítricos le dan un carácter nada tierno y que muta conforme pasa el tiempo.

 
Con notas de mora azul, albahaca, anís, violeta y amizcle, esta fragancia es fresca pero posee suficiente personalidad sin ser apabullante. Considero que es una buena opción para el día a día.



En envase tiene la forma clásica de Very Irrésistible pero esta vez se encuentra adornado con unas rosas estilizadas (¿que podrían ser un tatuaje? tal vez...)


Y para cerrar la operación blogger, en Givenchy han realizado un clip musical donde participamos todos: Liv Tyler (con su voz), las bloggers y por supuesto Electric Rose ¡dale play!



Todas las fotos de este post, por Héctor Barrera

8 comentarios

  1. Voy a ir a probarlo a la primera departamental que me encuentre!

    ResponderEliminar
  2. Que padres fotos! Me encanto la primera donde resaltan tus un~as :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el diseño de las rosas en el frasco, como dices parece como para un tatuaje, y bueno, me ha intrigado que digas que contiene mora azul y albahaca, lo oleré algún día, solo para no quedarme con la duda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Wowww me encantarón las fotos. Quiero olerlo. De Givenchy solo tengo el morado.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos!! y la modelo: fiu fiu!!!!
    jaja quiero oler el perfume, seguro huele delicioso, yo tengo otros de Givenchy y me encantan!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas las fotos!! Givenchy nunca se equivoca cuando se trata de perfumes.
    Saludos desde Santiago, Chile.

    http://carethewear.wordpress.com
    @cristianpavezd en Twitter.
    Facebook: http://on.fb.me/uywe6X

    ResponderEliminar
  7. Quiero probarlooo!!...a propósito el videoclip de esta canción es alucinante, bien por ti liv.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindo perfume!... ¡Me encantaría probarlo!... Amo la serie Very Irrésistible de Givenchy y estoy segura que este debe ser espectacular... ¡Qué fotos tan espectaculares pones!... ¡Me fascina el efecto ByN con los resaltes en fucsia neón!... Un abrazo, Claudia

    ResponderEliminar

Back to Top