4.20.2012

Terracota de Guerlain, un bronceado sin sol

Héctor y yo tenemos un juego de playa, es simple y se juega desde la comodidad de la hamaca. Se llama "adivina quién acaba de llegar". El juego consiste en observar a los transeúntes y en función de su color de piel (blanco oficinista, amarillo burócrata, etcétera) saber si llevan apenas un día de vacaciones. A veces somos nosotros los que acabamos de llegar. 

La cuestión es que uno está en la playa y a quién le importa. Pero si te quedaste en la ciudad y si te importa no verte color gris rata, siempre hay opciones. Personalmente, desconfío de las camas de bronceado, lo mío era el bronceado de asoleamiento natural. Ahora que el dermatólogo me lo desaconsejó, empiezo a considerar la posibilidad de conseguir un lindo bronceado cosmético, por eso me interesó especialmente la info que me mandaron de Guerlain sobre la colección 2012 de Terracota.


Terracota es originalmente un polvo compacto, creado por la casa Guerlain en el '84 para imitar el toque del sol sobre la piel y otorgar un saludable resplandor pensado para rubias y morenas.

El polvo compacto de Terracota 2012 es la nueva versión de aquel original. Su combinación de colores otorga los matices necesarios a la piel. La colección incluye una brocha especial retráctil que tienen la densidad adecuada para distribuir el polvo compacto y dos iluminadores (rubores) con alta luminosidad y adherencia. 

Y encima de todo ¡cada uno de los productos es tan bonito!

Por supuesto no se trata de ir a la playa maquilladas para confundir a los que juegan "adivina quién acaba de llegar", pero Terracota es perfecta para que en la ciudad seas tu misma, pero de color bronce.


Agradezco a Héctor por el diseño de la primera imagen de este post.

4 comentarios:

  1. me encanta guerlain y sus terracotas!!!!!!!!!!!!son los mejores cada año....

    ResponderEliminar
  2. Ahora que ya no uso trajes o estoy en una oficina, voy a aprovechar para tomar un color menos pálido, no podría ser de otra forma viviendo en Sonora!!

    Saluudos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Guerlain! Usé mucho tiempo estos polvos terracota...ahora uso unos que me mandaron para probar y también son buenísimos pero creo que definitivamente los Guerlain son de lo mejor que hay en este tema!
    xoxo desde España! :)
    M.

    ResponderEliminar
  4. hola soy una de las specialistas guerlain
    las felicito x ser clientas guerlain, antes de pertenecer a este grupo yo ya usaba productos
    guerlain, me encantas sus brillos, y sus texturas de tratamientos

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola