a mi no me engañas, Demi

Dice Demi Moore (o Helena Rubenstein, que al fin para un anuncio de esa marca es que se realizó esta imagen) dice que está más guapa y lozana que cuando tenía 16 años. O algo.


Dice mi novio, diseñador y fotógrafo: la solución perfecta sería que desapareciera la fotografía y nos quedemos con la ilustración. Incluso añade: ¿Qué sentirán cuando se ven así y luego llegan al espejo?

No lo sé. ¿Ideas?

Por eso me fascinó esta foto de Cate Blanchett (¿es casual que la palabra 'inteligente' acompañe la imagen?)


Volviendo al novio y perdón por mezclar, un día le señalé con el dedo el borde de los ojos (era más bien una caricia) "tienes arruguitas" le dije. Sonrió (con lo cual se acentuaron las arruguitas) y me dijo "ya era hora".

10 comentarios

  1. Deberían hacer la promoción al Photoshop no a las líneas de maquillaje o presentar los promocionales como realmente el maquillaje ayuda, pero hasta ahí, no mas, se necesita publicidad si que venda, pero si mas sincera

    ResponderEliminar
  2. Por eso Cate Blanchett es una señorona!!! hay que envejecer con gracia... las arruguitas son la prueba de las experiencias que hemos tenido, de cuánto nos hemos reido y no es justo desaparecerlas por completo... es como borrar nuestro pasado ufff así o más filosófica jajaja me encantó tu post!

    ResponderEliminar
  3. pues yo prefiero verle esas arrugas reales, que todo mundo tenemos, a ver a una imagen totalmente modificada.

    ResponderEliminar
  4. Para esas cantidades de photoshop hasta yo salgo en revistas y anuncios me cae!! La verdad estoy totalmente de acuerdo contigo, cada vez se abusa mas de esa herramienta y mucho mas fuera de la realidad. Excelente post! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Curiosamente Cate anuncia SK II, un tónico que parece ser sacado del sake (sí, de la bebida alcohólica)y que ilumina la piel, shalalá... y en las campañas sí aparece con algunas arrugas, sobre todo en los párpados, pero viéndose radiante. Le da más credibilidad que a Demi me-robo-el-cuerpo-de-Anja-Rubik Moore.

    Yo estaba considerando vender uno o dos muebles para regalarle un SK II a mi mamá, Cate (<3) Blanchett me convenció.

    Por cierto. ya te robé la segunda foto para el Pinterest :P

    Besos, amé verte hoy!!

    ResponderEliminar
  6. Es irreal lo de portadas como la de Demi, es como engañarnos y sentir más feo al vernos al espejo...

    ResponderEliminar
  7. Voy regresando del Makeup Show de Los Ángeles y ahí se puede ver perfectamente el paso a paso para transformar el cuerpo y rostro de alguien "a la antigüita", sin photoshop ni nada de herramientas computarizadas, y resulta interesante que se consiguen cambios sumamente radicales de por sí, creando personajes. Y ese es el punto: si quieres personajes, los puedes tener con cierta facilidad, el asunto es si te lo crees para el resto de la vida cotidiana, imponiéndolo como presión innecesaria.

    Tiene razón Aldo: verse radiante es mucho más que eliminar rasgos, es sentirse cómoda con la historia que se cuenta a través de las líneas de sabiduría.

    ResponderEliminar
  8. Cate Blanchet es sumamente hermosa, incluso mas que Demi, cuando vi la foto de Demi dije no puede ser, más photoshop no se puede!!

    ResponderEliminar
  9. A si deberia ser la fotografia sin photoshop o al menos no en exceso, seria mas interesante verla y no crearian falsas expectativas... Por cierto me gusta tu blog:D

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado la entrada... desde luego tu novio es un tipo sabio

    ResponderEliminar

Back to Top