3.06.2012

los miles de zapatos y los accesorios de Payless

Payless, por si no conocen la marca, es uno de los mayores vendedores de zapatos en occidente. Poseen casi 5,000 establecimientos en todo el mundo y recién abrieron en México a finales del año pasado. Ahora tienen dos boutiques: Interlomas y Angelópolis en Puebla. Payless se caracteriza por ofrecer los últimos diseños de temporada a precios accesibles.


La oferta de Payless se compone de zapatos para hombre, para mujer y para niños. Ofrecen también accesorios (bolsos, lentes de sol, etc) y poseen algunas líneas de diseñadores como Christian Siriano, Isabel Toledo y Silvia Tcherassi. Si no la tienda, estoy segura de que la idea es conocida por ustedes: moda rápida y de precio accesible. También poseen esta práctica de "libre acceso", es decir no tienes que buscar una señorita que te traiga los modelos para que te los pruebes, no. En cambio, puedes vagar por la tienda, tomar tu mismo lo que se te antoje y probártelo sin que te de pena hacer que la señorita vaya una docena de veces a la bodega (Encuesta veloz ¿alguien todavía compra zapatos de esa manera?).


Si quieren darse una idea de lo que Payless ofrece, dense una vuelta por su sitio oficial -clic- aunque es sólo para mironear porque no tienen envío a México. También les comparto una fotos con las piezas para mujer que inauguran la temporada de primavera porque si, faltan unos pocos días para la entrada oficial de la nueva temporada, pero vamos, a estas alturas nadie quiere pensar en el otoño invierno ¿o si? (en el de 2012 puede que si pero nadamás).

 
 




12 comentarios:

  1. Hola botica los precios del sitio web (dólares) son los mismo que en México, es decir si unos zaptos dice 16.99 vendrían costando como 200 pesos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad acá sale un poco más caro por los aranceles. Creo que los más baras andan como en $400.00, que es un precio similar a los zapatos de Zara Kids (los uso como referencia porque Zara Kids es más barato que Zara Woman, y la calidad de Payless es equivalente).

      Eliminar
  2. No tenia idea de que payless ya estaba en Mexico, yo conocí la tienda hace unos años en Los Angeles y efectivamente era mucho mas barato que en otras tiendas. Me surgió la misma duda sobre los precios.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el dato :)
    Quiero ir a gastar mis quincenas ahí :)

    ResponderEliminar
  4. Puras cosas chinas seguramente... :(

    ResponderEliminar
  5. Me+emociona+ver+un+nuevo+post%2C+sin+embargo%2C+me+declaro+fan%C3%A1tica+cuando+publicas+tus+fotograf%C3%ADas%2C+tambi%C3%A9n+de+tu+redacci%C3%B3n+y+sintaxis.+%0D%0A%0D%0AMe+gusta+leer+libros+y+revistas+para+mejorar+mi+escritura%2C+y+ahora+%22Boticapop%22.+%0@%0A%0D%0ASaludos.+%0D%0A%0D%0AP.

    ResponderEliminar
  6. Hace unos 5 años aproximadamente visité por primera y última vez una de estas tiendas, en USA, claro, y la verdad quedé muy decepcionado, muy poco diseño, calidad pésima y las tiendas oscuras, desordenadas y hasta un tanto, pues abandonadas, ahora que veo este post, al parecer han credido y cambiado mucho.

    ResponderEliminar
  7. Suena bien, supongo que es como las tiendas ROSS que nunca faltan en la frontera...
    Parecen accesorios de TodoModa :)

    Saludosss!!

    ResponderEliminar
  8. Payless esta mejorando...hace tiempo sus zapatos eran muy incomodos y sin estilo, pero ya estan invitando a mas disenadores reconocidos, que bueno!

    ResponderEliminar
  9. No sabía que ya había Payless en México. En EUA también venden zapatos de otras marcas como American Eagle o AirWalk. La relación precio- calidad esta bastante decentita, pero me da la impresión de que los zapatos hechos en México (marca conocida o no), no le piden nada a estos. Pareciera que en EUA y Canadá ultimamente se preocupan más por como se ve el zapato, que si son cómodos, duraderos o funcionales.

    ResponderEliminar
  10. Me entero por tu blog (el cual acabo de descubrir y desde ya soy tu seguidora) que ya hay estas tiendas en México, los precios son de lo mejor, la calidad......, no tanto....., yo, sinceramente, prefiero el producto nacional, hay muchísimas zapaterías súper económicas con zapatos de piel (buena) y cada vez más con la tendencia actual, aún así, uno siempre cae en estas grandes cadenas low-cost!!! Bicos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo bueno de estas tiendas, es que encuentras números grandes, cosa que no pasa con los fabricantes mexicano. Se conforman con corridas del 2 al 6, sin darse cuenta que muchas mexicanas ya calzamos más grande. Y es un fastidio tener que conseguir números grandes en otro país. Que bueno que ya están aquí.

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola