dulce primavera

Este arranque de temporada se puso dulce y pasteloso. Ya lo verán, en mi siguiente post me propongo desarrollar el tema pero mientras tanto, un bocadillo.


Be Delicious de DKNY es uno de esos perfumes que todos conocemos y que básicamente no falla. Su envase con forma de manzana ha tenido ya muchos cambios de color conforme han ido añadiéndosele versiones nuevas.

En mi clasificación personal de los perfumes, Be Delicious pertenece a la categoría "inocente". No tiene una personalidad abrumadora que te disfrace, lo puedes usar todos los días para ir a la escuela, es para cualquier chica. Es como un vestido de algodón.

Además, me divierte mucho todo lo que han ido haciendo alrededor de la manzana. Ya alguna vez hicieron la versión "manzanas de caramelo" (con palito y todo), ahora, en esta primavera color pastel, proponen 3 perfumes que les gustarán especialmente a las chicas que prefieren que todo huela a comida -si, las estoy viendo a ustedes, Barrita y Concertina-.

Pay de limón, Macaroon rosa y Merengue cremoso son los aromas de esta edición limitada de Be Delicious. Sus ingredientes clave son naranjas chinas, ralladura de naranja y rosas. Al parecer el asunto es literal: el chef Jhonny Luzzini creó la receta de un cupcake: un pequeño pastel de almendra impregnado de naranja, con merengue de agua de rosas, cubierto con pétalos de rosa cristalizados y rociado con semillas de granada fresca y en DKNY crearon esta trilogía de perfumes. Si quieres saber a qué huele cada uno, visita mi sección de noticias breves.


Y mejor aún, si quieres la receta del pastelito de Luzzini, da clic aquí.



1 comentario

  1. DKNY Maleni, pero ¿Quién le hace el feo a algo que parece un rico postre?

    Saludos!

    ResponderEliminar

Back to Top