Bitácora de belleza: Talika Lipocils Expert

Lo he decidido ya. Basta de ser blogger de moda, me voy a convertir en blogger de belleza.

Hace poco, tuve que formular en voz alta porqué no hago posts de belleza. La razón fue porque no soy experta en el tema. Luego recordé que cuando comencé este blog no sabía nada de moda (sigo sin considerarme experta, pero al menos ya tengo idea de lo que hablo) entonces ¿porqué no simplemente lanzarme a escribir y ya? Y aquí entró la segunda parte de la cuestión: si doy un mal consejo de moda a alguien que lo pide, no pasa de que la gente le vea raro por la calle, en cambio si doy un mal consejo sobre una crema o un producto para el cabello, puedo contribuir a arruinar la piel de alguien, por ejemplo.

Helo ahí. Por otro lado, Miss Guapi, en su infinita sabiduría, dice que ser blogger de belleza "es especialmente bonito porque, además, suele ser más alcanzable lo cosmético que la moda de verdad". Y como les decía al principio de este post, y no lo decía en broma: las bloggers de belleza se divierten el doble. Eso pensaba ayer mientras Gina Brooke, maquillista de Madonna durante los últimos años (casi 10) transformaba frente a nosotros el rostro de una modelo en el shoowroom de Sephora. Guapóloga tomaba notas apresuradamente mientras yo la interrumpía con mis preguntas.

A estas alturas del post empiezo a sonar como la peor publirrelacionista de mi misma pero esperen que tengo un punto. Si, quiero compartirles temas de belleza principalmente porque a últimas fechas tengo en casa muchos productos de sobre los cuales escribir. Normalmente si se trata de perfumes sé qué decir. Si se trata de rímel, no tanto. Mas se me ha ocurrido una solución: la sección Bitácora de Belleza de la cual este post es el primero. Ya que no tengo los conocimientos científicos de Guapóloga, ofrezco mi práctica empírica. Es decir siempre les hablaré de productos que haya probado en mi misma y les contaré los resultados. Eso puede llevar un tiempo, no es lo mismo un tinte para el cabello que una crema que promete desvanecer manchas, así que cada entrega de Bitácora de Belleza tendrá 2 posts. Uno donde explico qué promete el producto y cuánto tiempo necesita ser usado para cumplir y otro cuando el plazo se termine, reportando los resultados.

***

Y así, por fin, llegamos al tema de hoy: Talika Lipocils Expert.

La promesa: pestañas naturalmente más largas, más rizadas y con más color después de 28 días.

Talika Lipocils Expert es un tratamiento para pestañas desarrollado hace 60 años. La presentación es una mascara transparente que posee un aplicador especial. Tras 28 días de uso, dos veces al día, las pruebas clínicas reportan pestañas 36% más largas, 50% más rizadas y 50% más oscuras gracias a sus 12 ingredientes naturales.

Pregunté en twitter y las opiniones están divididas: hay comentarios acerca de que se ven resultados desde la primera semana y otros comentarios afirmando que no hubo ninguna diferencia tras el uso del producto. Yo empecé a usarlo un día después de la presentación de prensa, así que el plazo se cumple el 7 de Febrero. Nos vemos por aquí entonces.

12 comentarios

  1. ¿Porqué no? =D Yo no sé mucho de moda pero en mi blog muestro de vez en cuanto mi propia moda XD pero lo mio lo mio es el maquillaje y los productos de belleza :D
    Pues yo no conozco este producto.no lo he visto en MTY

    ResponderEliminar
  2. Al parecer lo tienen a la venta en Sears y Sanborn's :)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que tienen la idea de que las pestañas nunca serán suficientemente largas, así que esperaré impaciente que nos cuentes sobre los resultados =D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Creo desde mi humilde punto de vista que ser blogger de belleza o de moda son aspectos como muy inalcanzables para mi, yo lo que hago, es dar a conocer los productos o marcas que conozco y que me gustan o no, dando explicaciones del porqué, de esta forma quien te lea sabrá tu opinión pero también sabrá que cada persona tenemos un cuerpo diferente y que cada cara, cabello también son distintos. Ánimo con el producto pestañero, como te funcione lo compraré porque yo la verdad tengo unas pestañas bastante cortas, lisas y feas!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida! Celebro tu decisión y también la manera en la que la vas a llevar a cabo: es mejor hablar de cómo te va en la feria que sólo repetir como perico los kits de prensa, de veras que sí.

    Ya sabes que tengo pendiente el post comparativo de productos para este tipo de cosmética, así que pronto te busco para intercambiar opiniones ;)

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que ya metida en el tema de belleza, también tengas cabida para probar productos con tu novio o amigos, así nos podrías hablar de belleza masculina tambien, saludos boti


    Xellif
    http://nosedemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Atrasado de noticias. Apenas hasta hoy, enero 23 -cinco días tarde- conozco el cambio y te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ángeles, qué dilema, no? Pues yo finalmente soy más blogger de belleza que de moda, aunque me inviten a eventos de ambos tipos, me he dado cuenta que hablar de belleza es algo mucho más cercano para la gente. Y bueno, en belleza te regalan cosas fenomenales!!!

    Saludos!

    S.

    ResponderEliminar
  9. Talika a mi me funcionó. Mis pestañas aumentaron en número, son más largas y tienen más color. Amo mis pestañas! Este producto lo venden en Liverpool y Sanborn's. :)

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta tu blog!!!
    Ya no supimos que paso con el seguimiento de este producto... te funciono...no te funciono?
    Saludos
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, tengo pendiente ese post. Pero como adelanto te puedo decir que no noté un cambio significativo :(

      Eliminar
  11. Disculpa donde lo vende?

    ResponderEliminar

Back to Top