10.28.2011

ganadores Halloween Fever

Ayer en la noche se cerraron las inscripciones para el sorteo de esta fragancia. Ayer en la noche, también, fue la fiesta de presentación de Halloween Fever. Estuvo divertida y como debe hacerse en una fiesta divertida, me dediqué a conversar, beber, divertirme y salir muy tarde. Las dos únicas imágenes que traje a casa son dos fotos tomadas por Héctor Barrera. Se las comparto.


 
En cuanto a los ganadores, son:
@angelbc (video aquí) y @fatography (video acá). Como se estipuló en las reglas, Ángel debe pasar a las oficinas de BoticaPop a recoger su premio y Fatography debe mandar un email a boticapop@gmail.com indicando la dirección a donde quiera que le envíe el suyo. Felicidades a ambos.



10.25.2011

you give me fever...

Estoy segura de que la mayoría de ustedes conocen Halloween, de Jesús del Pozo. Un hit desde su lanzamiento en 1997. Así como los cuarentones se quedaron para siempre con la idea de la diversión, el sexyness y muchas otras cosas de los ochentas, las chicas de mi edad solemos amar las cosas que tengan que ver con los noventas. Será por eso que Halloween es uno de mis perfumes favoritos, porque me recuerda la primera vez que busqué un perfume para mi.

Mas, igual que los cuarentones y las treintonas, los perfumes tienen que reinventarse. Y Halloween lo ha hecho mucho a lo largo de estos 14 años. Esta vez llega la última reinvención: Halloween Fever.


Mientras la versión original es un coctel floral con detalles afrutados, Hwn Fever es más bien oriental-afrutada, con naranja, esencia de rosa y bergamota de Italia en sus notas de salida; corazón de lotus, absoluto de jazmín de Egipto, ylang ylang de Madagascar y albaricoque y en el fondo vainilla bourbon, almizcle, pachuli de Indonesia y haba tonka.

El frasco también cambió, ahora contiene interminables noches de fiesta neoyorkinas, con el skyline de la famosa ciudad sobre el vidrio de la botella y un tapón de bola disco. Fue ese tapón lo que me hizo pensar en la canción Fever interpretada por Peggy Lee. Ahora bien, para los que quieren oler Hwn Fever en vez de solo leerlo, tengo dos perfumes de obsequio para los lectores de BoticaPop, si los quieren pongan atención.

Voy a realizar dos sorteos en Random.org, uno para los lectores del DF y otro para los lectores del resto de México. Si vives en el DF y resultas ganador, deberás pasar por tu premio a la dirección que te indique, si vives en cualquier otra parte de México te lo haré llegar por correo.

Para participar deberás:

1. Seguir la cuenta de twitter @halloweenperfumes_es o darle like a la página Halloween Perfumes, lo que prefieras.

2. Dejar un comentario en este post. Debe decir tu nick, estado en el que vives, correo electrónico y una canción que tenga que ver con Halloween o que contenga la palabra "Fever". 
Ejemplo:
Hola soy Boti, vivo en el DF, mi e-mail es boticapop@gmail.com y mi canción es Fever de Peggy Lee.

Eso es todo. Tienes hasta el 27 de Octubre a la media noche. Publicaré los resultados el viernes. ¡Mucha suerte!


10.03.2011

Elie Saab, el perfume

Me parece que Elie Saab no es todavía un nombre que suene entre el gran público. Quiero decir, masivamente no es aún una casa como Chanel o Valentino (aunque comparta con esta última el título de miembro corresponsal de la cámara sindical de la Alta Costura). Sin embargo si eres blogger de moda, lector asiduo de blogs de moda o atento espectador de transmisiones de alfombra roja, si que conoces el nombre de este diseñador libanés, más aún, no sólo conocerás su nombre, sino también su inconfundible estilo. La casa de Elie Saab posee un ADN reconocible a la distancia, centrado en una idea de femineidad en la cual toda niña sueña con ser princesa, novia o celebritie.


Más allá del juicio que alguien como yo pueda emitir sobre esa supuesta fantasía femenina (¿dónde quedaron las niñas que quieren ser astronautas o escritoras, por mencionar sólo un par de aspiraciones profesionales? -ejem, que me desvío-) lo cierto es que partiendo de ese supuesto, el imaginario de Elie Saab cumple totalmente con la expectativa. Hasta aquí he estado hablando de costura pero el tema de hoy es el lanzamiento en México -en exclusiva para el Palacio de Hierro- de la versión de Elie Saab asequible para todas nosotras: su primer perfume.


Elie Saab le parfum es el acercamiento de la casa del Alta Costura al público masivo, por supuesto respetando los valores de la marca: el arte de sublimar la sensualidad femenina respetando a la vez su elegancia, un lujo sutil con efecto controlado, un diseño riguroso pero lleno de glamour. Personalmente considero que está muy logrado. Podría resumir mi experiencia empírica con este perfume en "suntuoso sin ser agobiante". En las notas de salida pensé que podría ser apabullante pero no, no lo es. Ciertamente es un aroma con personalidad fuerte pero a la vez muy luminoso, apto para una fiesta o una ocasión especial. Madura increíblemente bien... a la mañana siguiente en mi muñeca destacaban unas notas muy bellas, ligeras pero totalmente afirmadas y con la limpieza de un perfume de excelente calidad.

Quiero cerrar el post con un dato curioso (por llamarle de alguna manera) que nos contó Antonio Andrade, el director de marketing de Elie Saab para América Latina: para el diseño del frasco de este perfume se convocó a concurso un gran número de diseños, ninguno tenía nada que ver con los otros, todos muy impresionantes, y ninguno se quedó. Al final la botella está inspirada en un pesado objeto de cristal de la oficina del mismo Elie Saab ¿saben una cosa? yo podría comprar ese perfume sólo por la botella.

Datos técnicos de Elie Saab le parfum
Tema: floral amaderado. 
Notas de salida: flor de azahar
Corazón: pachulí 
Notas centrales: jazmín
Fondo: acorde de cedro y miel de rosa

***

A todo esto, conocí esta fragancia durante la fiesta de lanzamiento, a la cual también fueron invitados Guapología, Tarde o Temprano, Moda Capital y Sweet and Cool. Y así como las revistas tienen su sección de sociales, este post también la tiene, cómo no, gracias a las fotos que nos tomó Héctor Barrera. Helas aquí.

Milo y Paty de Guapología
Guillermo y Gaby de Moda Capital
La fiesta se termina cuando la gente empieza a sacar sus #abuecards



Tones Template | Designed by Pink + Lola