9.13.2011

Espace Parfum de Chanel

La semana pasada, Paty y yo fuimos a un coctel de presentación del Espace Parfum de Chanel: aquí hay una foto de la evidencia. Ahora les cuento de qué se trata.

Lo más importante del Espace Parfum, el primero de América Latina, es su barra olfativa creada por Christopher Sheldrake, director perfumero de la casa. Este espacio, que en México está dentro del Palacio de Hierro de Perisur, está pensado para que cualquiera que se encuentre en el proceso de elegir una fragancia encuentre un ambiente íntimo y muy adecuado para llevar el proceso a buen término. Hay unos probadores de cerámica (yo nunca los había visto) que permiten descubrir cada aroma por si mismo.


Ustedes saben que una de las cosas que más me gustan del mundo de la moda son los perfumes. Con el tiempo he aprendido que su selección tiene que partir de una decisión totalmente personal y emotiva porque eso es lo que los vuelve especiales para el portador, es lo que otorga confianza al usarlos y esta sensación de sexyness. No se puede elegir un perfume a las carreras. La primera vez que mi mamá me compró un perfume para mi, cometí el error de ir al centro comercial y olerlos todos y ponerme como cuatro en las muñecas. El resultado (360º de Perry Ellis... en los 90's) resultó no ser totalmente para mi. Es importante el tiempo que le dediques a una elección de este tipo y el Espace Parfum está pensado para brindar las mejores condiciones.




Este espacio está pensado también para hombres, con una sección especial para ellos: "Les Masculins". En ambas secciones, femenina y masculina, se puede encontrar una oferta completa de la colección de fragancias Chanel, desde las compuestas por Ernst Beaux, el perfumero de Mademoiselle, hasta las de Jacqes Polge, el creador exclusivo de la casa durante 30 años.


Espace Parfum no es sólo para elegir una fragancia, también tiene un área dedicada al cuidado de la piel y al maquillaje y siempre estarás asesorado por expertos en el ramo. 


El día del coctel había algunas celebridades invitadas, todas ellas vestidas de Chanel, así que molesté un poco al fotógrafo invitado de este blog (Héctor Barrera, habitual por aquí últimamente) para que las persiguiera y fotografiara sus accesorios. Héctor me malcría más de lo que merezco y consiguió un acercamiento del collar de Flor, rrpp de Chanel y de los anillos de Cecilia Suárez ¿a poco no les encantan?



El resto de las fotos las tomé yo.


10 comentarios:

  1. q stupendo los eventos de ste tipo!! el ramo de rosas es precioso

    bsss

    ResponderEliminar
  2. que lindo evento!
    todas con sus sacos estilo tweed!
    me encantaaan!

    caro
    http://blondiesecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. como me gusta!!!! que buena pinta :D
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. mis compañeritos en tu blog! jiji se los voy a enseñar ;)

    ResponderEliminar
  5. Justo este fin de semana probé un perfume Chanel que adoré! tienes razón, elegir un perfume es una decisión de tiempo y pensar mucho :) muy bonitas fotos

    ResponderEliminar
  6. yo quiero ese collar y anillooooooooooosss!!

    ResponderEliminar
  7. Love it! :)

    www.kingline18.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! me parece un lanzamiento precioso, me encanta Elie Saab.
    Yo soy mexicana pero afincada en España. Pásate por mi blog

    www.thehotmesscorner.com

    A ver si te gusta!!!

    Te sigo :)

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola