8.29.2011

Swarovski: Wings of Fantasy

Los visitantes habituales de este blog saben que hay un par de cosas que me enloquecen: los tutús y las cosas brillosas. Imagínense un desfile de presentación de joyas Swarovski en el cual la inspiración son el ballet y las aves ¡me lo quería llevar todo! Así en plan ¿porqué no soy Anna Dello Russo? y esas cosas.


amoATO Studio, a quienes tal vez recordarán por aquellos trabajos en papel cuando Bijoux en el Franz Mayer, realizó una colaboración con Swarovski, creando un mundo de ensueño en el cual pudiera vivir la colección otoño-invierno 2011 de la marca de cristales.


Sobre la pasarela vimos vestidos joya, blusas con profundos escotes a la espalda, bolsos cubiertos de cristal y accesorios para hombre, además de las creaciones características de la casa: relojes, anillos de coctel, brazaletes y collares. Algunas de las piezas se antojan sólo aptas para ser usadas en el escenario -por una estrella de rock- mientras otras son el contraste perfecto para un atuendo delicado y/o minimalista.


En fin. En mi ataque de ¡lo quiero todo! también quiero unos audífonos como los de la Dj, porqué no.


Mira toda la colección en la página oficial de Swarovski -clic-.

Fotos por Audifaz.

5 comentarios:

  1. Mire nada más, esa blusa negra con la falda de tul veo a la modelo y ¡Pufff! De repente te veo a ti, totalmente. Me iré al sitio de Swarovski a ver que tal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó al fiestaaaaaaaaaaa!
    yeiiii! XD !! jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  3. YO TAMBIÉN SOY UNA ENAMORADA DE LOS TUTUS!!!
    uN BESITO
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  4. como tu yo amo el brillo0o y los tutus ....ese evento se ve genial q hermoso todo!!!! y de tu post pasado los accesorios de gina me los kiero robar jeje besos y nos debes aun dos post :)

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola