8.25.2011

adivina quién es el blogger...

Qué cosas con las desapariciones. Me voy y cuando vuelvo es un post que más random imposible...

Ayer fui a un almuerzo para bloggers organizado por Kenzo. Últimamente he ido a un par de cosas "para bloggers": el almuerzo de Privalia y un coctel de Vogue (y les debo el post de eso, es sobre Fashion's Night Out). Eso me pasa cuando vuelvo a posar mis pensamientos en mi propio blog, se me ocurren cantidad de cosas...

A ver, les decía. Últimamente encuentro coincidencias entre los eventos (encuentros, concursos, convocatorias) "para bloggers". No es que no supiéramos que esto iba a pasar. En 3 blogs 3 -ahora Estilo Manifiesto- lo dijimos hace tiempo. Lo divertido es verlo suceder y se me ocurre más de un post a escribir al respecto. Se los debo también -ya van dos-.

Bueno, sobre Kenzo, tengo tantas cosas que contarles que les voy a hacer un post bonito -ya van tres-. Sale mañana.

Lo más bonito de los eventos con bloggers -creo que ya lo he dicho muchas veces- es la posibilidad de encontrarse a toda la banda, platicar un rato y pasarla bien (las chicas de Kenzo también lo notaron). Y ayer noté otra constante: nos chuleamos los unos a los otros todo del tiempo: que si las uñas de colores, que si el bolsito vintage, que si el moño gigante en el cabello. Qué se yo. Esas cosas por las cuales se burlan nuestros novios son motivo de alborozo entre nosotros. Detalles. Y aquí es cuando llego -¡por fin!- al post de hoy. Ayer en lo de Kenzo tomé fotos de los accesorios de 7 de los bloggers presentes. Les iba a decir que adivinaran quién era quién pero mejor les digo y ustedes sólo díganme cuál es su foto favorita.


Bere de Tarde o Temprano, con su estampado favorito (polka dots), un detalle de color brillante en su atuendo blanco y negro y su accesorio definitivo: la cámara fotográfica.

Adrian de Looks 4 Love, con dos anillos artesanales (el cocodrilo vino del Museo del Cocodrilo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas).
Ceci de CoolhunterMx, siempre me da envidia su uso de los accesorios y la manera en que los acumula con tino y sin miedo ¿ya notaron el anillo con muelas?

Jeny de Hype The Look, rockeando un reloj dorado y con brillantes.

Paty de Guapología, con su enorme reloj blanco y las uñas de color dramático.



Gina de High on Fashion, de quien amé el cinturón amarillo, el color de las uñas, el anillo de coctel, las pulseras pero sobre todo ¡los Miu Miu!

Y finalmente mis propios accesorios: Swatch y pulseras de gomitas. Me gustan los colores, oigan.


Nos vemos pronto con un nuevo post ;)
¡Ah! en Moda Capital también hay un post sobre este evento: clic.

10 comentarios:

  1. pues genial q se cuente con los bloggers para stas cosas...ainsss he visto unos zapatos preciosooooos

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los Miu Miu, pero todos los accesorios que has fotografiado han sido de lo más lindo, me hago fans total de los estilos ajenos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo evento!!!

    te sigo desde Guadalajara!!

    besos!

    Caro

    http://blondiesecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. 'en buenas manos' titularía este post.. qué manos tan bonitas Botica!!

    el anillo del cocodrilo y el de las muelas, las uñas de Guapi, los polka dots de Bere y pasar una velada con vosotras.

    besos across the ocean
    Humming

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me dan todos!!! Que bueno que ya se empieza a notar la importancia de los bloggers en México, felicidades!!! Lo mejor de todo es encontrarte con gente a la que le gusta lo mismo que a tí. Ya te sigo!! www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que buen post, me encanta ver los detalles ! te fijas en todo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ame el post de solo detalles!!! te digooo eres una listaa!!! por eso soy tu fan!! :P
    Slds

    ResponderEliminar
  8. mis favoritos fueron el reloj de bere, tus pulseras (me he visto tentada a comprarmelas pero nada más no me animo no sé por qué!!) pero mi top two son el anillo de muelas y los miu miu por supuestooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! ya te sigo! lindo blog!... espero te puedas pasar por el mio ;) http://mexicanafashionista.blogspot.com/
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó la foto de la chica con muchos anillos, me llamó la atención porque casi no uso piues tengo dedos gordos...


    Saludoos!!1

    ResponderEliminar

Tones Template | Designed by Pink + Lola